El beso del ganador


Título: El beso del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 432

Buenos días algodoneros!!

Por fin os traigo lo reseña del último libro de la trilogía del Ganador. La verdad es que me moría de ganas por acabarla y saber que iba a pasar con nuestros personajes pero por unas cosas u otras no daba avanzado en las sagas inconclusas en estos últimos meses pero me he dicho: Emma, del mes de mayo no pasa. Y aquí estamos con una trilogía más acabada, os puedo decir ya que muy satisfactoriamente.

El final del segundo libro creo que nos ha dejado a todos con la boca abierta (al igual que el primero) y nos moríamos de ganas por saber que iba a ser de Kestrel y Arin ahora que la guerra había estallado y todo se había desvelado ¿o quizás no todo?

Resultado de imagen de el beso del ganadorMe gustaría resaltar en esta última parte el papel de Kestrel, cuya evolución ha sido importante, deja de ser por fin una dama noble que vive entre algodones para  descubrir la dureza del mundo real en sus carnes, esto hará que el lector adquiera mucha más empatía con ella y a su vez con Arin, cuyo papel será fundamental para el desarrollo de la historia. No os quiero desvelar demasiado de la historia ya que cualquier dato que os diera haría que no disfrutarais tanto del final de esta maravillosa historia de amor y de lucha de clases. Si que os puedo decir que si os gustaron los dos anteriores este os encantará ya que la autora sigue la misma linea narrativa de intriga y secretismo que nos hará leer página a página con sumo detalle para no perdernos ni el más mínimo dato que nos pueda llevar a descubrir como acabará todo.

Tengo que reconocer que sobre todo al principio la historia me sorprendió mucho y el descubrir a una Kestrel luchadora y con ese afán de supervivencia me ha encantado. Pero hay otros personajes secundarios que creo que tienen que ser destacados como es el papel del príncipe Roshar. Es un hombre bastante misterioso que nunca sabes como va a actuar y eso es lo que más me gusta de él, junto con la lealtad a sus amigos y su familia. Por otro lado, quiero destacar a Jabalina, lo sé lo sé no es un personaje importante y todos los que hayáis leído los libros anteriores sabéis quien es, pero para mi ha jugado un papel crucial en muchos momento de esta historia.

Así que ya sabéis, si os ha gustado esta historia desde el principio tenéis que descubrir el final del Ganador, ¿saldrán Kestrel y Arin victoriosos de esta guerra?

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.


PUNTUACIÓN
5/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, aunque es una trilogía que no creo que lea porque estoy algo harta de distopías últimamente ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!
    Ayy me tuve que saltar varias partes ya que no lo leí :(
    El primer libro de esta trilogía me encantóoo y tengo pendiente el segundo <3 Espero poder leerlo pronto!
    GRACIAS POR LA RESEÑAAA!
    <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no termino de verlo para mi, l averdad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero no tardar mucho en ponerme con él que el final del segundo también me dejó con muchas ganas de saber cómo sigue.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015