Primera Lectura Conjunta Hocus Pocus Club

La imagen puede contener: 3 personas

Buenas tardes algodoneros!!!

Como ya os he adelantado hace uno días hemos puesto en marcha un club de lectura por decirlo de alguna manera "de índole familiar" y hoy os queremos presentar la que va a ser nuestra primer lectura conjunta. La elección del libro ha sido por votación popular y el ganador ha sido... tachán tachán

Resultado de imagen de gif sorpresa

¡¡¡¡ATADOS A LAS ESTRELLAS!!!!


Si queréis saber como funcionará toda la LC en el blog de Los libros de Lorenna tenéis explicado todo el proceso pero ya os aviso que será algo muy sencillito y flexible para que así todos podamos leer con tranquilidad y a nuestro ritmo sin prisas ni estres.

Si quieres participar en la LC de este mes del Hocus Pocus Club y no te has apuntado, no tienes más que comentar esta entrada y llevarte el Banner a tu blog. Iremos comentando la lectura a traves de un hilo creado en facebook para evitar asi los spoilers.

Actualmente los blogs que participamos en la LC somos:


¡Así que animaros a leer con nosotros!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría participar pero no tengo el libro así que lo dejaré para la próxima LC :) ¡Espero que disfruten mucho de la lectura!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Ains *-* Que monoso Gizmo <3. Mucha suerte con la Lectura conjunta. Yo no puedo apuntarme porque se me avecinan los exámenes finales y tengo que aprobar todo sí o sí, así que no quiero cargarme con más lecturas de la cuenta jeje.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo ganas de apuntarme a alguna lectura conjunta pero es que este libro... pf, no tengo ningunas ganas de leerlo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de empezar ya con él, jijiji

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Omg me encanta el nombre del club, la película es una de mis favoritas. Y estaría encantada de unirme, pero no tengo el libro y me he prohibido a mi misma comprar más XD Porque últimamente se me ha ido de las manos... solo un poco. Así que otra vez será. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de unir a la inciativa, un saludo desde http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que se hayan animado a realizar esta lectura conjunta, la historia tiene una premisa bastante prometedora y espero que disfruten mucho de la lectura. Leeré sus impresiones cuando las suban.
    Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015