La hermana perla

megustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley


Título: La hermana perla
Autor: Lucinda Riley
Editorial: Plaza y janes
Páginas: 608

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo la cuarta entrega de la saga de Las Siete Hermanas de Lucinda Riley. Libro tras libro esta autora no deja de sorprenderme a pesar que la dinámica de todas sus historias es la misma, pero hermana tras hermana voy descubrimiento un mundo nuevo, una nueva ambientación, una nueva historia familiar, un nuevo misterio y un nuevo futuro para una de las hermanas.

Tengo que reconocer que Cece era una de las hermanas que en un principio menos había llamado su atención. Me parecía posesiva y la hermana más rebelde que siempre hacía lo que quería sin importarle nada. Ya en la historia de Star, fuimos viendo unas pequeñas pinceladas de su personalidad ya que ambas están muy unidas. Pero no será hasta la hermana perla cuando descubramos el porqué de su comportamiento y un cambio radical en su vida que hará que su historia sea maravillosa.

La ambientación de este libro nos llevará directamente a la Australia de los aborígenes, dónde nada será fácil para alguien venido de Europa. Allí conoceremos a Kitty, una adolescente que verá cambiada su vida de un día a otro y con la que emprenderemos un largo viaje tanto en lo personal como en lo espacial. He adorado a Kitty y toda su historia, una vida para nada fácil, llena de duras decisiones que marcarán su vida y la de todo el que la rodea.

Adoro la manera que tiene la autora de entrelazar presente y pasado a través de dos vidas totalmente diferentes y que todo encaje a la perfección como en un puzzle en el que vas encajando pieza a pieza hasta que al final todo tiene sentido. La historia de Cece podría decir que es una de las que más me ha sorprendido, ya que no esperaba para nada que fuera a ser así y creo que la autora ha sabido darle su lugar en el mundo como a Celeno en su constelación.

Como ya es normal en esta saga, el último capítulo está dedicado a la siguiente hermana, en este caso a Tiggy, la hermana luna. Me muero de ganas de que salga publicado y poder saber un poquito más de estas hermanas.

Muchas gracias a Edición anticipada por el ejemplar*
CeCe D'Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar. Tras la muerte de su padre, el misterioso multimillonario Pa Salt, que adoptó a las seis hermanas desde distintas partes del mundo, se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se distancia de ella para perseguir su sueño.
A la desesperada decide huir de Londres y descubrir su pasado. Las únicas pistas que tiene son una fotografía y el nombre de una mujer pionera que vivió en Australia hace un siglo.
De camino hacia Sidney hace parada en el único lugar donde se ha sentido ella misma: las playas de Krabi en Tailandia, donde conoce al misterioso Ace.
Cien años antes, Kitty McBride, hija de un reverendo de Edimburgo, viaja a Australia como dama de compañía de la acaudalada Sra. McCrombie. En Adelaida su destino se ve unido a la rica familia, incluidos los idénticos aunque muy diferentes gemelos, el impetuoso Drummond y el ambicioso Andrew, heredero de una fortuna en la industria de la perla.

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Emma! ^^

    Ay, de verdad, tengo muchas ganas de dar una oportunidad a esta saga :) Es que la dejas tan bien que una no puede evitar querer lanzarse a leerla :D
    Como comprenderás, voy un poco (bastante) perdida; pero vamos, que estoy muerta de curiosidad. No me preguntes por qué, pero pensaba que ya se había publicado la saga entera ^^" Lo sé, lo sé, soy un desastre xD
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto la historia ^^ Es genial cuando un personaje que al principio no llega demasiado, o sencillamente no deja huella, se convierte en alguien tan maravilloso :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía esta saga, pero vaya qué opinión tienes de ella 🧡
    Claro que esperaré leer aunque sea la primera parte en un momento.

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma! Tengo muchisimas ganas de leer esta cuarta novela, como dices mantiene la misma estructura pero al final, cada hermana es tan distinta que lo hace especial.
    Espero llevarme una grata sorpresa con Cece igual que tú
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No creo que vaya a leer este libro pero gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. A mi es de las que menos me ha gustado pero, aún así, esta serie me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No leo nada de nada, que sabes que aún tengo pendiente el primero!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga, aunque de momento no creo que la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    No conocía la saga y en verdad no es para nada de mi estilo...la dejo pasar por el momento
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015