IMM Diciembre y Enero



Buenos días algodoneros!

Retomamos la rutina de los principios de mes y vengo con la entrada correspondiente al IMM de los meses de Diciembre y Enero. últimamente no estoy leyendo demasiado por lo que estoy procurando controlarme bastante a la hora de adquirir nuevos libros para no acumular lecturas y reseñas (algo casi imposible en este mundo). Así que allá vamos con las nuevas lecturas.

REGALOS

Resultado de imagen de el secreto de la orquideaResultado de imagen de reina roja juanResultado de imagen de lo que nos contaron marc

El secreto de la orquídea, fue el regalo de mi amiga invisible Adictas Romántica. Ella sabe que adoro esta autora y que quiero leerme todo, absolutamente todo, lo que salga de esta autora y por el momento no voy nada mal ya que en unos días tendréis la reseña de este libro.

La reina roja ha sido un regalo de aniversario de mi queridísimo novio. No he leído nunca nada de este autor pero él ha estado investigando los comentarios sobre el libro así que creo que lo voy a disfrutar mucho.

Lo que nos contaron, ha sido mi regalo lector de navidades en mi casa. Este es un autor que me gustan bastante. He leído unos cuantos libros de él y la verdad es que todos son distintos. En este caso me ha costado un poquito meterme en la historia pero eso lo descubriréis en unos días cuando publique la reseña.

SUMA DE LETRAS

Resultado de imagen de bajo un cielo escarlata

Es uno de los pocos libros que he pedido a editorial en estos últimos meses y será mi próxima lectura. Me gustan bastante estos libros con trasfondo histórico aunque no los lea demasiado.

TITANIA

Resultado de imagen de como el fuego

Adoro a esta autora. Sus libros son todos diferentes pero tiene algo en su manera de escribir que hace que siempre me enganche a sus historias. A pesar de ser historias diferentes, este podría considerarse como una continuación de Como el hielo pero con otros protagonistas. Y como estoy intentando llevar al día el mayor número de libros posibles aquí tenéis ya la RESEÑA.

Como veis estos dos últimos meses traigo un IMM de lo más variadito ya que uno de mis retos para este 2019 es salir un poco de mi zona confort lectora. Ya os iré contando.

5 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado tu variedad de libros, el que más me ha gustado es Como el fuego!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No veas que montón de libros... espero que en febrero te lleguen mínimo el doble. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer reina roja! Aunque el de Levi no me gustó mucho, espero con ganas tu reseña, me gusta conocer otros puntos de vista quizás así lo vea con mejores ojos ^^
    Y el de bajo un cielo escarlata me da mucha curiosidad, me gustaría ver más opiniones también jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama el de Jennifer L.Armentrout aunque aún no he empezado esa saga que estoy con otra.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! El que más ganas tengo de leer es el nuevo de Armentrout pues Como el hielo me gustó bastante, aunque no es de sus mejores novelas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015