Más que amigos


Título: Más que amigos
Autor: Ella Fields
Editorial: Oz
Páginas: 304

Buenos días algodoneros!!

Esta ha sido mi última lectura del mes de Abril y la verdad es que ha sido una lectura muy oportuna. Estaba buscando un libro ameno y ligerito para intercalar con otras lecturas algo más densas y por casualidad me topé con esta novela. Fue publicada en Octubre del 2019 pero la verdad es que no había oído hablar de ella, y eso que es el tipo de temática que me encanta para un medio parón lector.

Siempre he sido muy fan de los libros de temática New Adult y creo que siempre lo seré. Es como volver a ser adolescente otra vez (y eso que tampoco soy tan mayor, aún xD). Gracias a Peggy y Dash nos trasladaremos de nuevo a los últimos cursos del instituto en lo que todo son bailes, fiestas en casas de amigos y... scrapbooking. Eso último me ha encantado ya que es algo que está muy de moda y una de mis aficiones, la cuál se me da francamente mal.

Nuestros protagonistas son amigos desde su más tierna infancia pero algo va a cambiar entre ellos y es que Peggy quiere ser una adolescente normal que sale con chicos, se enamora, va a fiestas... pero tal vez alguien no se lo vaya a poner del todo fácil y eso hará que las cosas se compliquen más de lo necesario.

Lo que más me ha fascinado del libro es el nivel de vida que lleva Dash y alguno de sus compañeros de clase. Esas familias ricas que lo tienen todo y cuyos padres te mandan el chófer a recogerte a una fiesta o te alquilan una limusina.

Como os decía al principio la pluma de la autora hace que sea una novela de muy ágil lectura. En un abrir y cerrar de ojos la habrás terminado y habrás logrado pasar un buen rato. 
A veces, lo que deseas está más cerca de lo que crees Peggy Newland y Dash Thane han sido inseparables desde que nacieron. Ella es una chica dulce que sueña con vivir su primer amor antes de acabar el instituto; él, un chico rebelde e impulsivo que hará lo necesario para protegerla de cualquiera. Sin embargo, su amistad empieza a tambalearse cuando Byron, uno de los deportistas más populares del instituto, y Peggy empiezan a salir juntos. Pero una noche lo puede cambiar todo… Tras un beso inesperado, Dash y Peggy deberán descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro y lo que quieren de verdad. ¿Serán capaces de arriesgar lo que tienen por convertirse en algo más que amigos?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que este tipo de libros no me llaman mucho la atención...
    He vuelto a retomar mi blog y tengo que decir que ME ENCANTA el diseño del tuyo y tu forma de comunicar. ¿Nos vamos leyendo?
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi me hablas de new adult y me tienes en el bote jajajja ultimamente no hago mas que leer libros así, estoy obsesionada. Este no lo conocia así que me lo apunto sin duda :)
    Gracias por la reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una novela que me da curiosidad

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ^^
    El libro me parece interesante, asi que me lo llevo apuntado, me gustan muchos los libros que tratan sobre amigos que luego se convierten en algo más, me parece suuuper romantico <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Y al carajo, me muero con este tipo de historias. Para mi una buena relación es esa que empieza desde la amistad, porque todo el mundo sabe que la confianza asquea. Lo tengo pendiente desde... no sé, desde que lo fabricaron básicamente. Y GD's no hace más que recordármelo insistentemente cada vez que me meto en la aplicación. Mi yo masoquista va en busca de reseñas para avivar el fuego del deseo... que últimamente lo tengo más apagado que el primero Nokia 3310.

    Como siempre, un placer leerte.


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    ais qué bien que fuera el tipo de libro que necesitabas cuando lo leíste ^^ No tiene maña pinta.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015