IMM Abril + Cumpleaños


Buenos días algodoneros!!

Hoy preparo esta entrada super contenta, siempre disfruto mucho haciendo el IMM pero este mes especialmente porque el cartero no ha pasado de llamar a mi casa. El mes de abril es mi mes favorito del año porque es mi cumpleaños y este año ha venido cargado de regalos literarios así que creo que pronto voy a tener que salir de casa para meter todos los libros que tengo.

¿Queréis conocer las novedades de mis estanterías? Pues allá vamos

REGALOS CUMPLEAÑOS

Resultado de imagen de el chico que dibujaba constelacionesResultado de imagen de maldito romeoResultado de imagen de un amor alejandro palomasResultado de imagen de una corte de niebla y furiaResultado de imagen de una corte de alasResultado de imagen de tu y yo después del invierno

¿Por dónde empiezo a hablar de todos estos regalos? Cada vez que los veo digo wiiiii y doy saltitos!!! quiero tiempo y tiempo para poder disfrutar de todos ellos porque sé que me van a encantar.

El chico que dibujaba constelaciones: Este es el único de todos ellos que ya he leído y que Adriana, la administradora del blog Noventaydoslibros sabía que había disfrutado muchísimo y quería que tuviera el papel y la verdad es que me muero por releerlo. Es de las historias más bonitas que he leído en mi vida.

Maldito romeo: Me lo ha regalado mi bruji suprema Lorenna, la admin del blog y del canal loslibrosdelorenna . Me muero por leerlo desde hace puf y más así que ya tenemos en mente una LC de esas que molan para disfrutar de él como es debido.

Una Corte de...: Pues me faltaban estos dos para completar la trilogía y en mi casa sabían que me moría por leerlos así que me han regalado la segunda parte y Patri, de lashermanastrasdecenicienta, muy lista ella me ha regalado la tercera parte y es que seguro que no quiere disfrutar de Rhys sola y quiere que la acompañe porque para ella todas las terceras partes son duras!

Un amor: Pues que queréis que os diga, en mi casa se han emocionado y no se han resistido a Alejandro y a verme llorar con sus libros en la mano así que habrá que descubrir lo nuevo de Amalia.

Tú y yo después del invierno: Adoro a Laia y Fany, de Corazones de libros, lo sabe así que me ha dado una super sorpresa cuando me llegó este paquete a casa. Creo que nunca dejaré de decir que la portada es maravillosa.

SUMA

Resultado de imagen de fuimos canciones

Fuimos canciones: Tercer libro que leo de la autora y estoy maravillada, solo puedo deciros que os paséis por la reseña y que necesito la segunda parte ya! RESEÑA

ANAYA

Resultado de imagen de el ultimo sueño de lord scriven

El último sueño de Lord Scriven: Es un libro de literatura juvenil pero creo que lo voy a disfrutar muchísimo así que en este mes de mayo lo voy a leer si o si.

TITANIA

Resultado de imagen de mi mundo en tus ojos abril

Mi mundo en tus ojos: Ains Abril Camino es una de mis autoras pendientes y este será el primer libro que lea de ella y... creo que voy a sufrir mucho.

SORTEOS

Resultado de imagen de ADRIANA RUBENS LIBROSResultado de imagen de ADRIANA RUBENS LIBROS

Por último estos dos libros me tocaron en un sorteo en IG organizado por Las Hermanastras de Cenicienta y seguro que serán dos de mis lecturas para este verano .

Como veis ha sido un super IMM ¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Recientemente leí Mi mundo en tus ojos y lo amé demasiado <3 El que más ganas tengo de leer de los que mencionas es Tú y yo después del invierno porque Laia es una autora que me gusta mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    por lo que veo este mes has recibido muchos libros. Espero que puedas leerlos todos pronto y te encanten. ¡Nos leemos en nuestros blogs!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Palomas es puro amor igual que su novela. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La saga de Sarah J Maas me la he leído entera y soy super super fan. Maldito Romeo no me terminó de convencer. El resto no me los he leído pero no tienen mala pinta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buenos regalos, espero disfrutes mucho sus lecturas :) Yo tengo ganas de leer algo de Alejandro Palomas, ya veré por cual empiezo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo pendiente Mi mundo en tus ojos, y tengo ganas a los de Sarah J. Maas, que a ver cuándo me animo con todos ellos. A disfrutar de todas las cositas :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer todos los libros que te han regalado menos Un amor.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015