Apollyon

Apollyon

Título: Apollyon
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 448

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo la reseña de la cuarta entrega de la saga Covenant, esta ha sido LA SAGA de la cuarentena, así en mayúsculas. Sé desde hace tiempo que la pluma de Jennifer Armentrout no defrauda pero libro a libro que voy leyendo de ella me gusta cada vez más, y aunque toque otros palos sin duda la fantasía es lo que más me gusta de ella.

Como siempre os digo, no soy muy dada a hablar demasiado sobre el argumento de los libros por aquello de no desvelar ningún dato que pueda ser importante y más si es un libro perteneciente a una saga. Las sinopsis suelen ser más que suficientes para hacerse una idea de por donde van los tiros. En este caso tenemos el gran boom antes del final, muchas veces estos libros suelen parecer más lentos y costosos de leer al ser como introducción a lo que será un final épico, pero en este caso me ha encantado. En él podemos ver la gran evolución de Álex y con ella la de Aiden, su unión será lo que los haga fuertes y gracias a ella podrán enfrentarse a ¿todo?

Una de las cosas que más me ha gustado en esta novela, es la gran carga mitológica que en él nos encontramos. Ya sabéis que estos libros tienen una parte vinculada a la mitología clásica y a los dioses del olimpo y aquí se ve un poco más extendida conociendo otros parajes mitológicos como puede ser el inframundo. Esta parte me ha gustado especialmente, por todos los seres que ahí se van a encontrar y por esos momentos de lucha y tensión que van a tener que sufrir Álex y Aiden. Además de la gran sorpresa que ahí se van a encontrar. Y con esto ya creo que estoy contando demasiado así que... ¡a leer se ha dicho! Vais a tener que descubrir el resto por vosotros mismos.

Como en los libros anteriores la pluma de la autora es maravillosa, son de esos libros que enganchan desde la primera palabra y más cuando va llevas 3 libros sin querer dejar a Álex y cuando las historias cortas han sido la mejor introducción que te podían hacer a nivel sentimental. Así que sí, es un libro que vais a devorar y el cual no vais a querer soltar, eso sí, os recomiendo tener la quinta parte a mano porque la vais a necesitar (y eso que no aún no la he leído).

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.



4 comentarios:

  1. Como te digo siempre, no quiero leer nada que los tengo muy pendientes jajaj
    Pero me alegro que te hayan gustado :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Me alegro de que te haya gustado, a mi me encantó esa saga. Nos leemos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    Para mi este libro fue el más flojo de la saga pero igualmente lo disfruté muchísimo, al igual que todo lo demás que he leído de la autora

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Leí el primero hace mucho tiempo y me gustó bastante. Aun así, tengo una relación un poco rara con la autora y es que con lo que le gustan tanto sus libros a la gente, a mí no me llegan a sorprender tanto.
    Muchísimas gracias por la reseña y espero animarme a continuar con la saga y darle la oportunidad de que me sorprenda.
    Besosss

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015