Desayuno sin diamantes

Desayuno sin diamantes de [Merche Diolch]

Título: Desayuno sin diamantes
Autor: Merche Diolch
Editorial: Kiwi
Páginas: 242

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo otro curioso caso de la lectora que no se entera nunca de nada. Y sí, esa lectora soy yo. ¿Y dónde está el problema? Es que soy una lectora por impulso... veo una portada bonita y de una autora que me gusta y allá voy! de cabeza y sin pensármelo... y cuando ya llevo medio libro leído me entero de que es la tercera parte de una trilogía. ¿Y sabéis lo peor? No es la primera vez que me pasa. Menos mal que esta vez he tenido la suerte de que son este tipo de libros con historias independientes de otros personajes, así que ahora me lo seguiré leyendo en orden. Para que esto no os pase os voy a dejar aquí cual es el orden correcto de la trilogía (además, las portadas son preciosas).

¿Quién viene a cenar esta noche? ¿Y de postre?

Bueno, una vez explicado mi pequeño problema con el orden de las sagas os diré el el libro me ha gustado mucho.  pesar de ser una historia a con protagonistas diferentes creo que he descubierto parte de la vida de algunos de los protagonistas de los otros libros. Aunque en este caso el libro se centra en Pepi. La verdad es que todo lo que ha vivido esta chica a lo largo del libro me ha parecido muy de película, al igual que el título de la novela. Y la verdad es que con ella he sufrido un poquito también, quizás un poquito mucho.  No quiero contar demasiado ya que cuento con el problema que no sé muy bien de que van los libros anteriores y al ser el último.. quizás estoy desvelando algo que aún no se sepa así que me voy a andar con pies de plomo. Eso sí, los protagonistas secundarios de este libros son geniales así que decidida estoy a leerme los otro libros.

Esta es una novela romántica ligerita y sin demasiadas complicaciones (solo las complicaciones en las que nos va meter Pepi a lo largo del libro). Además, es muy cortita lo que la hará ideal para leer entre medias de otras lecturas mucho más pesadas. Para todos aquellos que leáis romántica habitualmente, como es mi caso, no será una trama sorprendente pero sí que será de lo más divertida. Así que puedo aseguraros que os gustará. Eso sí, ¡empezad por el principio!

Dicen que de una boda sale otra boda…
Dicen… pero del dicho al hecho hay mucho trecho y lo que menos necesita Pepi es verse inmersa en una nueva relación. El trabajo la ahoga y todavía no ha olvidado al que fue su gran amor… No, no, no… No puede comenzar nada con nadie, y menos con él, el padre de su mejor amiga.
La diferencia de edad, distinto estatus social, la discrepancia de ideas y opiniones… son claros indicios de que están ante una relación abocada al fracaso. No existiría nada entre ellos, si no fuera por la atracción que sienten el uno por el otro.
Solo con la atracción física, el sexo, pero del bueno, no se puede sustentar una relación… ¿No?


2 comentarios:

  1. Me han dado ganas de merendar unas tostaditas con un zumito jajajjaja
    Tiene pinta de ser un libro super divertido y ameno :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Emma!
    La verdad es que me sonreí con tu "despiste" :)
    No soy de leer sagas, pero para serte sincera, de solo ver las cubiertas de estos libros provoca leerlos... debe ser que me encanta comer :))
    Pinta ser una saga súper fresca, de esas lecturas livianas que te hacen olvidar del estrés de estos días, así que me llevo apuntada la trilogía ;)
    Gracias por la reseña, nos leemos.
    Un gran abrazo.
    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015