Todo lo inesperado


Título: Todo lo inesperado
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 456

Buenos días algodoneros!!!

Hoy estoy super contenta porque al fin me he puedo al día con las reseñas y casi casi con las lecturas (aunque tengo unas cuantas pendientes aún en la estantería, pero como dicen los italiano "piano piano si va lontano").

Es la primera vez que colaboro con esta editorial y estoy muy feliz ya que creo que he dado de pleno con la lectura seleccionada y os puedo ir adelantando ya que me ha gustado mucho. A priori no sabía muy bien por dónde iba a ir la trama ya que en ella se hablaba algo de política, adolescentes, chicas ricas... y esto puede ser un cóctel explosivo en este caso para bien.

Tengo que reconocer que lo primero que me llamó la atención del libro fue su portada, porque no puede ser más colorida, veraniega y bonita! con perretes incluidos! Y una de las cosas que más me gusta de los libros es poder descubrir a lo largo de la historia que la portada tiene un significado y en este caso lo tiene así que ¿vais a descubrirlo?  Porque yo no os lo voy a desvelar.

La trama me ha sorprendido mucho, aunque tengo que reconocer que en un principio que costó un poco engancharme a ella porque pensaba que iba a dar un giro hacia en frío mundo de chica rica tiene problemas económicos y todo su mundo se desmorona. Pero la verdad es que no. No os diré exactamente que pasa para que seáis vosotros los que podáis disfrutar también del factor sorpresa. Si que os voy a hablar de Andie, la protagonista, ya que me parece que tiene un ingenio muy particular y que tantas adolescentes o las que lo hemos sido podemos vernos reflejadas en ella, en sus miedos, en sus inseguridades... pero al fin y al cabo ¿todas hemos salidos airosas de la adolescencia no?

Me gustaría resaltar la actividad veraniega de Andie, aunque no os voy a decir cual es. Me ha encantada la manera que muchas veces tenemos que relacionarnos, se abrirnos a la gente a través de un nuevo empleo y más si es como este). Además gracias a él aparecerá en escena Clack que sin duda alguna me ha conquistado de principio a fin y del cuál aparece al final casi de cada capítulo una página con una historia muy especial (cosa que me ha encantado).

Po último quiero destacar al grupo de amigas de Andie y las conversaciones de Whatsapp que tienen, creo que no me he divertido tanto leyendo whatsapps en la vida! yo quiero ser como Toby y comunicarme así de bien sin usar palabras.

Si queréis un libro ameno, fresquito, divertido y a la vez con una fuerte dosis de realizad tenéis que leer Todo lo inesperado.

Muchas gracias a la editorial por el envío*

«Podía hacerlo. Si galaxias enteras podían cambiar, yo también»

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?

PUNTUACIÓN
4/5

9 comentarios:

  1. Este libro me hizo pasarlo bien, sin duda una historia que se me hizo amena de leer, la portada es preciosaaaaa

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece bastante entretenido. No es lo que suele leer pero me lo apunto para más adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis próximas lecturas y le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he leído este libro pero por lo que me cuentas es muy similar a otros libros de la autora, en cuanto al estilo ameno y fresco :)

    ¡Me alegro de que lo disfrutases!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantaría leer este librito ya que el único libro que leí de la autora me pareció que estaba muy bien escrito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola:D
    De la autora solo he leído "Desde que te fuiste" y en su momento me gustó, fue entretenido aunque no fue lo mejor que había leído :)
    Este debo decir que me da curiosidad aunque no demasiada.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Emma!
    Primero de todo, felicidades por el primer envío de editorial, y nada menos que una de las grandes! :D
    Segundo, me alegro que te haya gustado el libro, pero en mi caso no le voy a dar ni una oportunidad; me acuerdo cuando esta autora escribió Desde que te fuiste, y a todo el mundo le gustó... y a mí nada de nada.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, y estoy segura de que me va a encantar, como todos los libros de esta autora. El último que leí fue "El verano de las segundas oportunidades" (justo este verano), y me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los dos novelas que he leído de la autora me han gustado así que espero que esta también, aunque a ver cuándo la leo que también quiero leer otra que salió antes.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015