IMM Febrero


Buenos días algodoneros!!!

Pues ya estamos en el mes de Marzo, como avanza el año así sin darnos cuenta!!! Este inicio de año está siendo un poco flojillo en cuanto a lecturas ya que no dispongo de tanto tiempo como me gustaría y suelo acabar los díastan agotada que sólo pienso en dormir!! Pero bueno, las lecturas de este mes han sido pocas pero en general bastante gratificantes.

En cuanto a los nuevos pobladores de mi estantería, estoy supercontenta porque cada día son más y algunos de ellos fruto de los sorteos que organizáis en vuestros blogs, así que os quiero dar las gracias por enriquecer mi vida!!

Dicho todo esto os presento a mis nuevos inquilinos!!!

Enlace permanente de imagen incrustada

En primer lugar como ya anunciaba en el mes de enero, resulté ganadora de un ejemplar de Treinta postales de distancia para poder disfrutarlo en el Mes de Amor organizado en el blog de Laky, así que aquí lo tenéis! 
la hermandad-marcos chicot-9788415945505Resultado de imagen de soy tu principe azul pero eres daltonica

Por otro lado, han pasado por mis manos dos libros extraídos de la biblioteca pública. El primero de ellos fue La hermandad y el segundo ha sido Soy tu príncipe azul pero eres daltónica podéis (acceder a las reseñas pulsando sobre el nombre del libro)



Por último, ayer decidí hacer unos recados por una gran superficie y acabé comprándome estos maravillosos 3 libros por 6€ (no he podido resistirme!!) La verdad es que desconocía la existencia de este autor, pero me encantó la temática de misterio e intriga y aprovechando que tenían sus tres primeros libros... pues aquí los tenéis. Ya os iré contando a ver que tal.

¿Cómo ha ido vuestro mes?


29 comentarios:

  1. Hola! pues los tres últimos me han llamado la atención por sus portadas y tres libros por 6€ es un auténtico chollo, yo también hubiese caído XD
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. Soy tu príncipe azul me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído ninguno, pero el de 30 postales de distancia tiene buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por tu reseña conocí el de 30 postales, se lo recomendé a una amiga y le ha gustado bastante. Espero poder catarlo yo pronto también ;D
    Disfruta de las nuevas lecturas!!
    Un besote, y gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Yo le tengo muchas ganas a La hermandad, espero tu reseña!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerme el de Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, me llama muchísimo:)

    ResponderEliminar
  7. Soy tu príncipe azul pero eres daltónica y Treinta postales de distancia me llaman mucho ^^
    Disfruta tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. La hermandad me encantó!
    Ánimo con tu mes y descansa, que lo primero eres tú y luego disfrutar de los libros ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Me llaman mucho todos los libros, más que nada Treinta postales de distancia. El nombre de Soy tu príncipe azul pero eres daltónica me hace mucha gracia... ¡Voy a ver qué tal!
    Un beso y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, tres libros por seis euros, qué ganga, jajajaja. Yo creo que hubiese caído también :3
    "Soy tu príncipe azul pero eres daltónica" tiene pinta de estar genial, no sé si por el título con la portada o no sé, pero *-*
    Disfruta los libros, un besín.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo quiero leer Soy tu principe azul pero eres daltónica :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Espero que los que aún no hayas leído los disfrutes mucho♥ Y esos últimos no los conozco, así que esperaré tu reseña, pero por eso precio yo también los compraría jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Que buenas adquisiciones. me gustaría leer soy tu príncipe azul pero tu eres daltonica. Debe ser una lectura divertida.

    espero que disfrutes de tus libros.

    Te sigo y te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en La hermandad que también lo tengo pendiente de leer y luego me han llamado la atención los tres últimos, a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :) muy buenas adquisiciones! Soy tu príncipe seguro que te encanta ^^ Un besito y felices lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno pero con Soy tu príncipe azul pero eres daltónica me llama muchísimo, tiene pinta de ser muy entretenido y divertido ^^ disfruta de las lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me llama mucho la atención el de el principe azul, a ver si me hago con él ;) Que tengas buenas lecturas en este mes, un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Los que me llaman son los últimos que enseñaste, tienen buena pinta.
    Disfrútalos.
    Un besazo guapa<33

    ResponderEliminar
  19. Por seis euros también habria caido de cabeza jajaj la hermandad parece interesante.

    Me quedo por aquí, un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Ya te sigo ^^ Me gusta el estilo minimalista de tu blog está muy bonito ^^ Espero que me de tiempo hoy a echar un vistazo por aquí ^^ Un besazoooo

    ResponderEliminar
  21. Yo tmbn he estado un poco floja en cuanto a lecturas pues no tengo tanto tiempo como antes pero trato de sacar un espacio siempre :)

    ResponderEliminar
  22. Hola^^
    Disfruta esos nuevos inquilinos ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  23. holaa
    disfrútalos todos!!
    Treinta postales e sgenial!

    ResponderEliminar
  24. Pues no los conocía jeje espero que te gusten mucho ^^ yo me he pasado comprando como siempre xD a ver si me controlo un poquito jajaja

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!

    Me llama mucho la atención "Treeinta postales de distancia!, tiene muy buena pinta =P Disfruta de tus lecturas corazón! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  26. No me había dado tiempo de fijarme bien en el blog ^^ Ahora que tengo un hueco te digo que "Soy tu príncipe azul..." me ha hecho mucha gracia y tiene que estar bien jaja Así que me lo apunto volando para futuras lecturas xD Un beso guapaaa

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015