Ronda de sorteos

Hola algodoneros!!

Ya hacía tiempo que no os traía una ronda de sorteos así que aquí va!! Estos son los sorteos que participo en este mes a ver si hay suerte!!



El blog de atrapada entre hojas de papel sortea este mes un ejemplar de Sinfonía inacabada de ti y de mi os animáis?

El blog Segunda estrella a la derecha nos trae un sorteo internacional de estas dos maravillosas novelas.


Podéis conseguir un precioso ejemplar de Moriarti gracias al blog El mundo de los sueños


Adivina quien lee sortea dos apasionantes lecturas, ¿os las vais a perder?


Sorteo 400 seguidores en el blog diary of the witch

Mucha suerte a todos!!!



15 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    A ver si en un huequito me paso y me apunto a algunos que me han llamado la atención, a ver si hay suerte =P

    Mucha suerte y muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y a ver si te toca alguno^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy apuntada a dos; que tengas mucha suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015