Si te quedas en Escocia

si te quedas en escocia-olivia ardey-9788494225789


DATOS DEL LIBRO

  • Título: Si te quedas en Escocia
  • Autor: Olivia Ardey
  • Nº de páginas: 328 págs.
  • Editorial: VERSATIL
  • Lengua: CASTELLANO

Buenas tardes algodoneros!!!

Como ya todos sabéis desde que el año pasado leí "En la Toscana te espero", Olivia Ardey se ha convertido en una de mis autoras favoritas en el género romántico y como no podía ser de otra manera hoy os traigo su último libro "Si te quedas en Escocia".

Una de las cosas que más me gustan de esta autora es que con cada una de sus obras nos hace viajar a un lugar diferente del mundo, por lo que el libro deja de ser más que una mera obra romántica y se convierte como en un diario de viaje vivido en tercera persona por unos personajes que la mayor de las veces hacen que nos sintamos reflejados en ellos.

En este libro, Olivia Ardey, nos traslada a Escocia bajo la mano de Carol Coleman y de James MacLeod, cuyas vidas se verán entrelazadas gracias a una subasta de arte y a una valiosísima partitura que contiene un famoso villancico navideño. Carol Coleman es una chica con carácter que a lo largo de su vida a buscado dedicarse a lo que realmente le gusta, que es el mundo del arte. A nivel amoroso no siempre ha tenido mucha suerte, ya que su ex es un auténtico cretino, al cuál llegaréis a odiar a lo largo del libro. En cuanto a James, ¿qué decir?, es un rico "aristócrata" escocés con una vida acomodada que trabaja en el mercado del arte al servicio de su padre.

Todo se complicará en la vida de nuestros personajes cuando se ven obligados a luchar en contra de sus sentimientos para lograr al ansiada partitura. ¿Que pasará? ¿Quién se hará con ella? Para ello tendréis que leer el libro y descubrirlo!

No puedo pasar por alto de este libro a un personaje secundario de lo más carismático. Algo que me gusta mucho de las obras de esta autora es que siempre hay un par de personajes secundarios que llegas a amar incluso más que a los propios protagonistas. En este caso este personaje es Mari, una española de los más dicharachera que os sacará más de una sonrisa con sus ocurrencias. Lo que si que he echado de menos en este personaje es saber algo más sobre si historia ya que al final del libro me pareció algo precipitado todo lo que ha pasado con ella. Aún así es un personaje con el que disfruté muchísimo.

¿Y que más podría decir? En un libro muy ameno y de ágil lectura, 100% recomendado para pasar un buen rato, viajar un poquito desde el sofá de casa, enamorarse de un galán escocés y echarse las manos a la cabeza con alguna que otra escena.


Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duro s rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.


¿Conocíais a esta autora? ¿Habéis leído este libro o algún otro de la autora? 
Contadme!

Recordad que el blog ha organizado una lectura conjunta para el mes de Abril de otro de los libros de esta autora, animaros a participar!!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Creo que ya te comenté que tenía ganas de leer algo de esta autora, y tras leer tu reseña no descarto comenzar por este.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leido a la autora aunque la tengo pendiente, soy Anescris Blog y vengo desde la asociación ya te voy siguiendo. Saludos y que tengas una buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama mucho, pero me alegra que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no me llama demasiado así que lo dejaré pasar, gracias por la reseña, un beso. :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo porque me gusta mucho como escribe esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Aún no me estrenado con esta autora ! Pero hablan muy bien de ella. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora pero este libro no me llama tanto, quiero empezar por Dama de tréboles
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu reseña. Y, muy en especial, por escoger el libro como lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!! Queria avisarte que ya llegue a los 100 seguidores!! Mil gracias por tu ayuda y por haber querido ser mi madrina!!! Te mando un beso gigante y me encanto tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy de la asociación bloguer ya me hice tu seguidora mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. He oido sobre la autora , aunque no me ha animado a leerla . Te mando un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015