IMM Marzo

Buenas tardes algodoneros!!

Llevo toda la semana desaparecida pero creo que después de Semana Santa volverá todo a la normalidad (y digo después porque me voy de vacaciones, wiiiiiii). Así que aprovechando de que hoy tengo un poquito de tiempo os traigo el IMM de este mes, que la verdad es que me ha ido bastante bien y mi estantería ha crecido un poquito! aunque fuera temporalmente.

En primer lugar os presento los libros que han pasado por mis manos este mes procedentes de la biblioteca pública:



1. Noticias felices en aviones de papel, cuya reseña podéis leer AQUÍ

2. Si te quedas en Escocia (Tengo la reseña pendiente pero en estos días la tendréis por aquí )

En este mes también he resultado ganadora de un sorteo en el blog  y que sorpresaza al ver el tamaño del libro!!! 


3. El escribiente, la edición es una verdadera delicia y cuando tenga un ratito lo disfrutaré comodamente apoyada en la mesa del salón.

Por último os traigo un envío editorial (justo me llegó ayer), muchas gracias a Círculo Rojo por el ejemplar le tengo muchas ganas!


4. Miel de Naranjas, ha sido uno de los libros que más me llamó la atención de la editorial de las novedades del mes pasado.


¿Qué hay de nuevo por vuestras estanterías?




25 comentarios:

  1. Pues por mis estanterías ya verás... Te vas a caer de espaldas cuando vuelvas! jajajaja! Disfruta de las vacaciones! Tengo pendiente enviarte el mail... Lo sé... Soy consciente! Esta noche sin falta! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero tu habitación estantería!!!!! Tranquila que no me corre prisa jaja (tienes hasta la siguiente clase de inglés :P) Disfruta de la semana santa!!

      Eliminar
  2. El único que conozco es el primero por la reseña que publicaste, del resto ya nos contarás
    Besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. No conocía el de Circulo Rojo y me tienta mucho, estaré atenta!! Disfruta tus vacas!1
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Disfruta de las vacaciones, todos las merecemos^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de publicar una entrada en mi blog de wishlist, en el que digo que quiero el de Olivia Ardey =D

    Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Disfruta de tus lecturas, porque en mi estantería desde luego no hay nada nuevo jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El de olivia Ardey me gustó bastante ^^ Los demás, la mayoría no los conocía, ya nos dirás qué tal :) Que los disfrutes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de Olivia Ardey, así que no descarto comenzar con este.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno en mi lista de compras pendientes pero de todos el que mas me llama es el Olivia Ardey. Disfruta de tus lecturas, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer el de Olivia Ardey. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Miel de naranjas me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  12. Esperaré las reseñas para decidirme por alguno¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola! :D
    Disfruta con todas tus lecturas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues estaré atenta a tu reseña de Si te quedas en Escocia, que siempre he querido leer algo de esta autora y todavía no me he decidido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas. Estaré atenta a la reseña de Miel de naranjas, que me llama la atención.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Disfruta mucho de las lecturas :)
    Tengo ganas de leer SI te quedas en Escocia porque el otro libro de la autora me encantó.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa! En primer lugar disfruta un montón de las vacaciones ^^
    Te esperamos a la vuelta ;P
    En segundo lugar el libro de "el escribiente" me ha gustado ^^
    Y en tercero te dejo para la vuelta un premio a recoger en mi blog ;P
    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html
    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Has conseguido bastante para estas vacaciones. No conozco ninguno de los libros, pero con las portaditas, algunos me han llamado la atención. Espero los disfrutes.
    Me paso por primera vez a tu blog, y si duda alguna me quedo.. Has ganado un nuevo seguidor.. Sigue haciendo lo que haces. Un abrazo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Disfrútalos muchísimo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola, te he nominado al premio Dardos, un beso :) http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  22. mucho mucho quedan para leer pero poco a poco me los ire quitando

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Algún día me gustaría estrenarme con Olivia Ardey.

    Disfruta de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015