Iniciativa asociación Blogger

Hola algodoneros!!!

 photo banner_zpshlytevqj.jpg

Gracias a mi ahijada "Marcapáginas de libros" he descubierto esta iniciativa y me ha llamado mucho la atención así que he decidido participar. Aquí os cuento un poco en que consiste por si os queréis anotar, ya sabéis cuantos más mejor!!!

Es una iniciativa nacida en el blog Asociación Blogger como medio de ayuda y difusión de los blogs y de los propios bloggers. Me ha resultado muy interesante ya que siempre gusta encontrar gente con gusto afines con los que poder comentar y poner en común las lecturas.

Los requisitos para poder participar son los siguientes:
  1. Llevaros el banner enlazado a este blog
  2. Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta
  3. Dejar un comentario con vuestros blogs, facebooks, twitters, etc para hacer una lista 
  4. Uniros (si queréis) a nuestro grupo de facebook, "Grupo Blogger" (click aqui)
  5. Para los que os quereis unirse al grupo de whatssap mandar vuestro número de móvil a asociacion.blogger@gmail.com con asunto "Asociación blogger" (si sois fuera de España incluir el prefijo de vuestro país)
  6. Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindaremos.
  7. NO ES OBLIGATORIO SEGUIR A LOS BLOGS 
¿Os animáis?

10 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    A ver si luego lo miro bien y me apunto, que tiene buena pinta la iniciativa =P

    muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa muy interesante.
    Quiero unirme

    Mi Blog: http://lectura-adictiva.blogspot.com.ar/
    Twitter: https://twitter.com/Noellee27
    Pagina Facebook:https://www.facebook.com/pages/Lectura-Adictiva/230310177002679

    Este fin de semana realizo la entrada. Me llevo el banner.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis que dejar los datos en el blog de Asociación blogger! Clican do sobre el nombre del blog en la entrada la lleva a directamente :)

      Eliminar
  3. Echaré un vistazo, gracias por la información!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy de la asociación y ya te sigo guapa. Felicidades por tu blog es genial te dejo el mio. Besos.
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aquí tienes una seguidora más. ;)

    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Asociación Blogger. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, y me parece una idea muy bien, de ayudarnos entre los blogs! Es por ella que he llegado aquí a tu blog!! Me quedo y te sigo!! Besines! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! que lindo esta tu blog, también vengo de la asociación, ya te sigo.
    espero y te pases por mi blog.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también pertenezco a la Asociación Blogger :) Me paso por tu blog porque quería invitarte a unirte a mi iniciativa, que trata sobre escribir un relato sobre Halloween o sobre Halloween en Hogwarts, aprovechando que en menos de un mes es la noche de los difuntos. Si te apetece saber más, pásate por este enlace http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/2015/10/bloghalloween-2015-escribe-tu-relato-de.html Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015