Boomerang, La trayectoria curva de tu boca a la mia


Título: Boomerang, La trayectoria curva de tu boca a la mía.
Autor: Noelle August
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Saga: Boomerang (1/3)


Buenos días algodoneros!!

Llevo unos cuantos días algo desconectada del blog, pero eso no significa que haya dejado de leer, así que os traigo una de las reseñas que tengo pendientes. 

Este es un libro que a primera vista no me llamaba especialmente la atención pero cuando lo vi entre las novedades de la biblioteca decidí llevármelo a casa y dado que no conocía a la autora indagué un poco sobre ella. Y cuando fue mi sorpresa??? Que no es una autora!!! Son dos!!!! y que más sorpresas me llevé? Pues que no es un libro si no una trilogía. Esto me desanimó un poco porque no me apetecía demasiado meterme en otra trilogía que me iba a quedar a medias por un tiempo. Pero resulta que a pesar de ser una trilogía los libros son completamente independientes entre ellos y cambian incluso los protagonistas. Así que partiendo de eso os animo a leer ya que la historia que se cuenta en este libro queda perfectamente cerrada.

Partiendo de todas estas premisas, me enfrasqué en la lectura y me enganchó desde la primera página! tanto que me lo leí casi en una sentada. Se nos cuenta una fresca historia de amor entre Mia y Ethan, dos jóvenes que después de un escarceo amoroso descubren que se convertirán en rivales para conseguir en puesto de trabajo en Boomerang.

No quiero desvelar demasiado de la trama amorosa de la historia ya que me ha parecido de lo más divertida, sobre todo la parte en la que los dos van descubriendo lo que pasó verdaderamente en su primer encuentro. Me gustaría destacar a la familia de Mia, ya que me ha parecido de lo más carismática, muy especialmente su abuela, que sufre una enfermedad y les va a dar más de un susto a lo largo de la historia.

Podría decirse que es la novela ideal para este verano, no es la típica historia de amor y está narrada de una forma tan fresca y ligera que hacen que la historia se te haga corta. Muy apta para cualquier tipo de lector.

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...

PUNTUACIÓN
5/5


13 comentarios:

  1. Hola^^
    Tiene pinta de ser fresco, entretenido y rápido de leer pero por ahora lo dejaré pasar, quizás me anime a leerlo en un futuro, pero por ahora no.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y si dices que no es una lectura común me lo voy a apuntar, últimamente muchas me resultas repetitivas y termino cansándome..

    un besito

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero no es un tipo de historia que a mí me atraiga
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que te haya gustado tanto, parece un libro entretenido y ligero.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Lo tengo en mi lista de pendientes. Yo tampoco sabía que era una trilogía hasta hace poco. No es algo que me haga mucha gracia, pero bueno, me apetece leerlo porque este tipo de historias siempre van bien para desconectar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado y menos sabiendo que son tres libros, tengo muchos pendientes así que por ahora lo descarto. Gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Emma! ;D
    Guau, pedazo puntuación, vamos, que es tu novela de verano :)
    Había oído hablar de ella, pero la tuya es la primera reseña que leo ^^
    Seguramente me le apunte, porque eso de ser trilogía e ir por separado se lleva muchísimo ahora :)
    Gracias por la reseña guapa, es perfecta para desconectar de sagas o libros densitos :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Emma! ^^

    Hace nada leí una reseña de este libro y ya lo había anotado en la lista de pendientes, así que, bueno, creo que no hace falta que te diga que mi lista de pendientes me está amenazando con pegarse un tiro si se me ocurre subir la novela en el orden de importancia ;D (Va, pero yo lo haré igual... jajajajajaja).
    Sobre la historia... Bueno, sé que realmente no es original el tema de que compitan por un puesto de trabajo después de unas prácticas, pero los piques están asegurados y a mí es que eso me encanta :) Me alegro de que el libro pueda leerse sin tener que seguir de forma "obligatoria" con los demás. Con la cantidad de sagas que tengo empezadas, creo que lo mejor es parar un poco jajajajajaja
    ¿Así que la familia de la protagonista femenina es carismática? :D Eso ha conseguido que me llame aún más la atención :)
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto la historia (un 5/5... ¡Uoooo! O.o) :D
    La reseña está genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  9. No se me puede hacer esto... xD ahora voy a tener que leerlo jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Desde que salió a la venta el libro me llamo mucho la atención. Y después de leer la reseña y lo bien que hablas de él, tengo que hacerme con él sí o sí *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, se ve que esta muy bueno!!! veré si tengo un tiempo para leerlo jaja, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tendré que leérmelo pronto dado que lo sorteo jiji Muchas gracias por participar. Ahora que he visto tu reseña lo leeré pronto, me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015