IMM Junio



Buenos días algodoneros!!

Como ya es habitual a primeros de mes os traigo un IMM de todos los libros que han pasado mis estanterías y este mes más de uno ha decidido quedarse aunque la mayoría han estado de paso (la biblioteca es mi perdición!!), así que empezamos:


Enlace permanente de imagen incrustada

1. Will Grayson, Will Grayson de John Green: esta es mi lectura actual así que pronto tendréis la reseña lista.

2. El legado de los Grimm de Polly Shulman: 100% recomendable para los amantes de la fantasía y de los cuentos clásicos. RESEÑA

3. Treintañera de Amabile Giusti: Una novela fresquita y entretenida para este verano. RESEÑA

4. Crimen en directo de Camilla Lackberg: Tenía muchísimas ganas de iniciarme con esta autora y ha sido un gran descubrimiento! Mu recomendable para los amantes de la intriga. RESEÑA

5. La élite y La Elegida de Kiera Cass: Forman parte de una Lectura conjunta organizada en el blog, aquí os dejo la reseña del segundo libro. RESEÑA  

Y estos son los que han venido para quedarse!


6. El círculo Weimar de Jesús Fernández Horcajuelo. Agradecerle a la editorial Círculo Rojo el envío.

7.  EO de Luís Cerezo: Este ejemplar lo gané en un sorteo ligado a una lectura conjunta cuya reseña os traeré en el mes de agosto ya que la lectura comenzó el 1 de este mes. Os puedo adelantar que es una historia muy humana y sencilla de leer.

¿Os ha llamado la atención alguno?

14 comentarios:

  1. Me gusto mucho el libro de Treintañera divertido y una lectura muy buena para esta fecha.
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El lado de los Grimm me llama mucho.
    Crimen en directo será de mis próximas lecturas, que tengo mono de leer a la autora.
    La élite no me gustó mucho, en cambio La elegida si, aunque no es el mejor libro del mundo
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Will Garyson, Will Grayson no esta mal. El legado de los Grimm es maravilloso *O*
    La saga de la selección la tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leer la trilogía de la Selección, pero creo que será más adelante. Y Los libros de Camilla son geniales..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    la verdad es que no me llama ninguno especialmente, tal vez "Crimen en directo"...
    esperare tu reseña!
    que los disfrutes mucho n.n

    ResponderEliminar
  6. Me llama Will Grayson, Will Grayson y los de Kiera Cass pero tengo que leer el primero ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Tengo muchísimas ganas de leer Will Grayson, Will Grayson. Y de Camilla Läckberg también tengo muchísimas ganas de leer algo, pero no sé muy bien por dónde comenzar.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  8. El único en el que coincidimos es en EO, que estoy leyendo ahora mismo y me está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Will Grayson y me gustó pero no me entusiasmó, espero que te guste más ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído Will grayson que está bien y La selección, que es una pasada
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman mucho ninguno de los libros, pero espero que los disfrutes mucho y espero leer las reseñas muy pronto ^^.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. ¡cuantos libritos! El legado de los Grimm es un libro que me llama bastante, los de La selección me encantaría leerlos, Treintañera me gustó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantó El legado de los hermanos Grimm *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo ganas de leer el de Will Grayson y Treinteañera a mucha honra :)
    Los de la Selección me gustaron pero esperaba un poco más de ellos la verdad
    El legado de los hermanos Grimm tiene muy buena pinta, me lo apunto!!

    Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015