Recomendación #13 El año sin verano



Buenos días algodoneros!!!

Que mejor época del año para leer "El año sin verano"??? Aunque este no está siendo precisamente uno de esos años ya que el sol nos acompaña constantemente, al menos en el norte de España, creo que puede llegar a ser una gran lectura veraniega. No porque sea una obra fresca y ligera (que sí que lo es), si no por lo original de su argumento.

En esta recomendación no os quiero revelar muchas más cosas de las que ya he citado en la reseña así que aquí os dejo el enlace a la misma. RESEÑA

Sólo deciros, que no soy muy proclive a leer libros escritos por gente famosa o conocía por otra cosas que nos era la literatura, pero este periodista, Carlos del Amor, me ha sorprendido muy gratamente con esta intriga presente pasado y lo alucinante que puede llegar a ser un vecindario en verano lleno de pisos vacíos en los que vive gente que ni conoces o de un simple hola en el ascensor. Seguro que en nuestros vecindarios hay historias tan interesantes como esta y que nadie conoce, ¿vosotros os atreveríais a investigarlas?

Si queréis conocer un poco más sobre el autor aquí os dejo su TWITTER

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Contadme!!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención, pero muchas gracias por la recomendación.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero leerlo pronto, me está esperando en la estantería. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado así que por ahora no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Al principio no me llamaba demasiado pero ahora ya lo tengo anotado desde hace un tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me parece que lo voy a anotar para posibles lecturas porque tiene algo que me atrae.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Me ha intrigado sobre todo el título. Me pasaré por tu reseña para saber más de él. Gracias por la recomendación, guapa.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no me animo, pero me atrae mucho eso de que te haya sorprendido para bien el autor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que lo leí y me gustó mucho. Buena recomendación. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues no me disgusta la verdad...tampoco me llama tanto como para ir corriendo a por ella, pero no la decsarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía le libro ni al autor, pero tiene muy buen pinta. Si me puedo hacer con él, lo leeré :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo voy a anotar para una próxima lectura porque tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí. Si te apetece pasarte por el mio el enlace es mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Im impressed, I must say. Really seldom do I see a blog thats both educational and tertaining, Garcinia Cambogia Pure Select and let me tell you, youve hit the nail on the head. Your opinion is outstanding; the matter is something that not enough people are speaking intelligently about. Im really happy that I tumbled across this in my search for something relating to this.Many thanks for spreading the following excellent content on your site. http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/



    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015