Emparejados #3


Hola algodoneros!!!

con este sol abrasador que está arrasando el norte de España no hay quien se siente delante del pc pero he hecho un pequeño esfuerzo para traeros la última sección que he puesto en marcha en el blog "Emparejados", así que aquí teneis una de mis últimas incorporaciones.



Una historia fantástica sobre como Tula, una pequeña araña, puede cambiar la vida de toda una familia. 

Este libro junto con su pareja en forma de marcapáginas me han llegado de la mano de la editorial Libros del Imaginario, la cuál os recomiendo ya que aunque es una editorial nueva que está en sus inicios suslibros están cargados de historias maravillosas. Aquí os dejo la reseña de Horror peludo.

¿Cómo va vuestra colección de libros y marcapáginas? ¿ De pequeños os gustaba que al comprar un libro os regalaran uno?

¡Contadme!

6 comentarios:

  1. A mi me encantan los marcapáginas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay qué cosa tan bonita, me ha encantado saber de su existencia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda no haya nada como tener un libro y su marcapáginas a juego ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí me parece un gran acierto que regalen marca páginas. Yo acabo por perderlos o me acaban desapareciendo porque no sé donde los he dejado, etc. Eso y que siempre me gusta que su libro tenga su mismo separador (aunque muchas veces me sea imposible).
    El libro me parece muy adorable!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Me encanta tener a juego con cada libro su marcapáginas. Tiene pinta de ser entretenido este libro. Un besito :) Ya te sigo

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015