IMM Junio


Buenos días algodoneros!!!

¡¡¡Ya estamos a principios de Julio!!!


Así que empezamos el primer mes completo del veranito con los libros que han llegado de diferentes formas para seguir completamento mi pequeña pero maravillosa biblioteca, así que empezamos!!

PASTEL DE LUNA


Compendio médico del Dr. Podalirius: Este mes he empezado colaboración esta la editorial Pastel de luna y este libro es increiblemente precioso tanto para niños como para adultos. Ya tengo preparada la reseña así que en unos días podréis verla publicada en el blog.

PICARONA

El orinal de la princesa - cob.inddEL_MAGO_DE_AUSCHWITZ_Cubierta.indd

El orinal de la princesa Un libro ideal para ayudar a los papis cuando sus peques empiezan a hacerse mayores RESEÑA

El mago de Auschwitz: Un libro fantástico para todos los públicos cuya reseña publicaré en unos días.

ENVÍOS AUTORES


Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café: Un libro de relatos que no os dejará indiferentes, RESEÑA

Bella al desnudo: Esta será una de mis próximas lecturas, es una versión moderna de La bella y la Bestia y el primer libro de la saga Tiger Rose.

SORTEOS


Gente que viene y bah: En estos ultimos meses he tenido bastante suerte en cuanto a sorteos y este ha sido el ultimo que me ha tocado y espero leerlo muy pronto ya que es uno de mis eternos pendientes.

BIBLIOTECA


El libro de los cementerios: Segunda parte de la trilogía escrita por Clara Peñalver, ya lo he leído así que la próxima semana publicaré la reseña.

La Historia de Julián: Hace dos años me regalaron por mi cumpleaños La lección de August así que he decidido adentrarme un poquito más en esta historia. Es mi lectura actual.

Ni lo sueñes: Sólo he leído un libro de esta autora así que ya iba siendo hora de leer algo más de ella.

¿Cómo ha do vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?

18 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente de leer Bella al desnudo que lo he recibido tambien de la autora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas veo por ahí. No las he leído. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues no he leído mucho de los libros que nombras pero espero que los disfrutes. Al de La historia de Julian le tengo muchas, muchas ganas. Ya nos contarás que tal.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. El de Gente que viene y bah me encantaría leerlo. Leí hace tiempo Ni lo sueñes y bueno es muy entretenido la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Tengo ganas de leer "Bella al desnudo" tiene pinta :)

    ResponderEliminar
  6. A "Ni lo sueñes" le tengo muchas ganas porque ya sabes que amo a esta autora y es de los pocos que me falta jajajaja Aún así te recomiendo que leas de ella "Hola, ¿Te acuerdas de mi?" porque sin duda es lo más maravilloso que ha escrito ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛💛

    ResponderEliminar
  7. "Bella al desnudo" es un libro que me llama mucho la atención, ya que los retellings me gustan bastante. Y también me atrae "El mago de Auschwitz. Los libros de esta temática casi siempre me suelen gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amé el gif! jajajajajaa XDD
    y bueno, no me he leído ninguno de esos libros, intenté leerme el de Megan Maxwell pero no lo terminé (no lo sé, nunca puedo terminarme algo de ella u.u) y me ha llamado la atención Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café ^^
    Gracias por la novedades

    ResponderEliminar
  9. "Compendio..." me llama mucho la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café. He leído La historia de Julian y me encantó, para mí uno de los mejores de Wonder. Que lo disfrutes ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  11. Yo he leido este mes Bella al desnudo y es precioso ;)

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguno aunque hay algún título que me apetece leer
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El mago de.. no me importaría leerlo. Disfruta de todos ellos. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Ni lo sueñes me gustó mucho y La historia de Julian quería leerlo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Qué suerte en eso de los sorteos, yo creo que soy gafe xd
    Espero que disfrutes Gente que viene y bah tanto como yo
    besazos:D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Un blog genial y las entradas super buenas :)
    Les invito a ti y a todos los que lean este comentario a que visiten el nuevo blog literario mio y de una amiga, sería un gran favor que lo visitéis y nos sigáis. Seguimos a todos los que nos sigan. Este es el link: http://unasfloresdetinta.blogspot.com.es/ Graaaaacias♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno... jajaja. Pero el que mejor pinta tiene es el de El compendio médico del Dr. Polidarius. Estaré pendiente a la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    La verdad es que no he leído ninguno de ellos y por ahora no creo que lo haga.
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015