Libros encadenados

Hola algodoneros!!!

El blog Libros pelis y otros desvaríos me ha nominado a...


Y ahora diréis ¿en que consiste esto? pues es muy fácil funciona exactamente igual que el juego de "palabras encadenadas" pero en este caso con nombres de libros. Aquí os dejo las reglas:

REGLAS:

1. Subir entrada con las dos letras asignadas y el título del libro escogido.
2. Agradecerle al blog que te ha nominado y seguirlo.
3. Añadir el banner a la entrada.
4. Nominar a seis bloggers y avisarles.
5. Reseñar el libro una vez leído.
6. ¡No romper la cadena! 

Ejemplo: algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.

Se permite:

  1. Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  2. Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

Aviso: No escogáis libros imposibles para el nominar o será complicado continuar la cadena.

Una vez explicado el funcionamientos, el libro que ha elegido Libros, pelis y otros desvaríos ha sido ni más ni menos que "Te daría el mundo" , por lo cuál mi elección tiene que ir ligada a un libro que empiece por DO.
Tengo que reconcoer que he echado un ojo a mis estanterías y no he encontrado ni un solo libro cuyo título empiece así por lo que he tirado de mi lista de pendientes y el resultado a sido "Dónde los árboles cantan" de Laura Gallego, una de mis auotras españolas favoritas desde que hace año leí Memorias de Idhún.
Como os he dicho este es uno de los libros de esta autora que tengo pendientes así que aprovechando esta entrada os pregunto 

¿lo habéis leído? ¿qué os ha parecido?

Buenos ahora viene los nominados que deberán elegir un libro que empiece por AN:


 !!Y todos aquellos que queráis hacerlo!!

7 comentarios:

  1. Leí Te daría el mundo y me resultó entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque o fue todo lo que esperaba "Donde los árboles cantan" me gustó muchísimo ^-^ Buenas elecciones para el tag :):)

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo también estoy nominada y me ha tocado también por DO y la verdad que me acorde de este libro, pero ya lo he leído, que me encantó, así que sigo buscando. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! A mi me han nominado un par de veces pero con las cosas que tengo al final se me olvida y se me pasa. De los que mencionas solo he leído Te Daría el Mundo y me encantó, se convirtió en uno de mis preferidos del año pasado. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Donde los árboles cantan me enamoró. Laura gallego es genial, y ese final... no había leido nada parecido.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la nominación ^^ Ahora mismo voy a hacerlo para publicarlo mañana ;)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015