Sagas inconclusas #4

Buenos días algodoneros!!

Ya estamos en la segunda semana del mes así que es el momento ideal para poner al día los avances en las sagas que tengo inacabadas. Tengo que reconcoer que este mes no he avanzado demasiado pero alguna nueva incoporación hay, así que valos allá.

Cazadores de sombras



Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso RESEÑA
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza RESEÑA
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal RESEÑA
Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos RESEÑA

La selección


La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

Lux



Obsidian RESEÑA
Onyx RESEÑA
Opal RESEÑA
Origin RESEÑA
Opposition Al fin termino esta saga maravillosa!! Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto a una saga y la leía tan rápido pero ahora ya solo me quedan las historias que rondan a toda esta saga.RESEÑA

La maldición del ganador



La maldición del ganador RESEÑA
El crimen del ganador RESEÑA

La reina roja



La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto



El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

Boomerang



La trayectoria curva de tu boca a la mia RESEÑA

La Leyenda del hechicero

El aprendiz RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA

¿Cómo van vuestras sagas?

20 comentarios:

  1. Tengo el libro de la reina roja pendiente, no se porque me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ay que pena que no hayas terminado Cazadores de sombras, son mis libros favoritos ^^ Con La selección yo me quedé en la elegida, tengo que leer los otros que han salido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo de sagas tengo sin concluir:
    Cazadores de sombras
    La Selección
    La leyenda del hechicero
    Septimus

    Ahora mismo no recuerdo más
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Tu tan acabándolas y yo tan empezándolas... Jajajajajajajaja Espero ponerme al día con muchas de ellas ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no he leído ninguna pero me pica la curiosidad por El corredor del laberinto (que creo que primero veré la peli y luego a ver si me animo) y Las siete hermanas no la conocía pero ahora investigaré un poco sobre ella ;) Yo tengo empezada la trilogía Alguien como yo de Elisabet Benavent y también la Crossfire de Sylvia Day, que no sé si terminaré porque se me hace pesado a más no poder. Espero que tu termines las tuyas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído toda la saga de Cazadores de Sombras y la verdad es que me fascinó, estoy deseando leer Lady Midnight. Este verano voy a empezar La Selección, llevo muchas expectativas así que veremos a ver jajaja
    Espero que sigas con ellas pronto ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa :D
    Pues casi todos los conozco, pero pocos he leído. Me quedé en el primero de CDS, leí el primero de La Selección y lo odié, no creo que lea algo más de esta saga, quizás si otro libro de la autora, pero no de este tipo xD Me quedé en el segundo de la saga Lux. Le tengo muchas ganas a la trilogía de Rutkoski con todo lo bueno que he oído y de Maze runner, pues tengo el primero libro pero aún no lo leo xD Besitos, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Algunas de las que comentas no las he empezado aunque tengo curiosidad. Personalmente aún tengo sin terminar (y no será porque las haya empezado hace poco xD) Geralt de Rivia.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No lo entiendo... has leído todos esos en un mes? o cada mes vas añadiendo las reseñas de los que has avanzado? xD
    Cazadores de sombras parece imposible que lo lea nunca. La Selección empezaré este mes con el primero, de El corredor del laberinto he leído la trilogía y creo que mi favorito es el primero. A La leyenda del hechicero le tengo muchas ganas igual que a la Saga Lux... uf.. si es que tengo demasiados pendientes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me quedo más tranquila sabiendo que no has leído todo eso en un mes jajaja (ya te tenía por alguien con superpoderes ^^)
      Entiendo que la incorporación de este mes es el último de la saga Lux no?

      Eliminar
  10. Hola!!
    Pues Por El Momento Tengo Planeado Terminar la Saga Lux Este Año.
    Aunque La Lista de Pendiente Aunmenta Y Aumenta :)
    Espero Termines Las Sagas Que Te Faltan. Suerte
    Un Beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Tengo pendiente leer la Saga Lux entera que me han hablado maravillas de ella. Igual que la Maldición del ganador, pero estoy esperando a que salga el final de la trilogía para leerlo del tirón.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Yo la verdad es que suelo leer pocas sagas porque se que luego me pasa eso mismo jajaj que nunca las termino y tardo mucho en leerlas.

    Ahora mismo creo que solo tengo pendiente la segunda parte de la saga Bad Boy´s Girl y luego del libro mariposas en tu estómago no es una saga pero se ha ido publicando por partes y me falta la última, de hecho creo que o acaba de salir o va a salir ya la siguiente asique me faltarán 2 xD
    Y ahora estoy leyendo Kiss Me de una LC que estamos haciendo asique tendré que leer la segunda parte y la tercera que sale ya en breve.
    Luego de las que mencionas tengo muchas ganas de leer La Selección, al menos la trilogía, los dos últimos me han dicho que no tiene nada que ver con la historia, pero también tengo ganas de leerlos.

    Me ha gustado mucho la entrada! Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues la saga de Cazadores de Sombras la terminé de leer hace unos meses, la seguía desde hace años desde que salió el primero en inglés, pero después la deje por falta de atención, pero acepto que es muy buena la historia. De la trilogía de la selección me leí ls tres primerso, me gustó demasiado, a diferencia de otros, no continúe con ella porque leí que la protagonista era mucho más desesperante que America, pero espero en un futuro hacerlo.
    La saga Lux es una de mis favoritas desde hace tiempo, ojala la puedas terminar pronto.

    Saludos!

    YA TE SIGO,!
    Soy de la iniciativa seamos seguidores.)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho esta entrada. Todas las sagas que has nombrado me llaman muchísimo. No he leído ninguna salvo el primer libro de El corredor del laberinto, que me gustó muchísimo y estoy deseando continuar con los otros.
    Un besazo, nos leemos<3

    P.D. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo. Ya te sigo; soy de la iniciativa Seamos Seguidores :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo las sagas las llevo fatal, jajaja. Bien porque el siguiente libro aun no ha salido o porque no me ha dado tiempo a seguir con ellas, no hay manera de terminar ninguna. De los que nombras, me falta terminar Cazadores de sombras; La selección; La leyenda del hechicero y las siete hermanas, que esa saga va para largo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Las sagas... esas grandes historias que nunca terminan -_-
    De la selección solo he leído las tres primeras y quiero seguir leyendo, espero hacerlo pronto. Por otro lado La Leyenda del hechicero he leído el primero y espero con ganas el segundo.
    Del corredor del laberinto solo he leído el primero, así que tengo pendientes los demás.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas. De la de James Dashner yo solo he leído el primero y espero continuarla pronto. De los libros de Cazadores de sombras solo he leído los tres primeros y me da pereza seguir porque son muchos libros, pero de todas formas, tengo pensado hacerlo. Y también, La Selección. Ya he leído los cinco libros principales, pero me faltan las historias cortas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo voy un poco mejor con las sagas, aunque reconozco que he empezado alguna más xD
    La saga "Lux", "El corredor del laberinto", y la de "Cazadores de Sombras" ya las he leído, y solo me falta "La corona" para terminar la de "La Selección". Empecé "La maldición del ganador" hace poco, y de momento me parece un libro muy interesante. El resto no tengo pensado leerlas. Al menos por el momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La saga de Cazadores de Sombras y la de La Selección, POR FIN, las he terminado. La verdad es que me han gustado mucho las dos, pero creo que el final de La Selcción es algo flojo y precipitado, espero que llegues a él jajaja En cuando a La maldición del ganador estoy como tú, he leído los dos primeros tomos (de hecho, acabo de terminar el segundo hará cosa de una hora XD) y me está encantando, de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Por último, la saga de La Reina Roja la llevo al día, estoy a la espera de que llegue King's Cage y morirme mientras leo.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015