Pegatinas, Chicas vestidas para ir de fiesta

PEGATINAS - CHICAS VESTIDAS PARA IR DE FIESTA version 2016 CUBIE

Título: Pegatinas, Chicas vestidas para ir de fiesta
Editorial: Picarona
Páginas: 24

Buenos días algodoneros!!

Ya sabéis que soy super fan de estos libros de pegatinas de Picarona y la verdad es que me resultan super últiles con una de mis alumnas de 8 años a la cuál le gusta todo lo que tenga que ver con la moda, la ropa, los desfiles... es super divertido utilizar estos libros con ella ya que me dan un sin finde posibilidades.

Como ya sabéis por otros libros de la misma colección, estos libros consisten en una serie de láminas en las que se sitúa a un grupo de amigas en diferentes ambientes, en este caso ya que la temáticas es el de "Chicas vestidas para ir de fiesta" los ambientes siempre serán de lo más festivos como por ejemplo, fiesta de cumpleaños, fiesta de en la piscina o uno que me ha encantado por lo espeñol que es, verbena. La verdad es que me encantan todas estas posibilidades ya que son cosas y situaciones que los niños puedes vivir por lo que se sienten identificados. Si tuviera que decir algo negativo de estas situaciones sería por ejemplo respecto a la fiesta de cumpleaños, ya que es una escena que se repite casi casi igual en otros libros de la misma colección y los niños llegan a apreciarlo, me han dicho "profe esta página está repe del otro libro". Aunque se repita la misma escena deberían cambiar un poquito más la ambientación para hacerla así más original a la vista del niño.

Por todo lo demás este libro es tan maravilloso como los anteriores, tiene un sin fin de pegatinas con los que los más pequeños e incluso nosotros podremos pasar horas intentando decidir que modelitos le pondremos para cada ocasión. Esto es una cosa que a nivel didáctico me parece super útil ya que se puede praticar el vocabulario de la ropa en diversos idiomas y a parte crear historias con los diferentes personajes.

Aquí os dejo los enlaces a otros libros que he reseñado de esta colección que son una auténtica monada al igual que este.


Gracias a la editorial Picarona por el envío del ejemplar*

¡En las fiestas siempre pasa algo! Ya se trate de una fiesta de disfraces, una fiesta con barbacoa o un festejo de Año Nuevo, el estilo es lo que importa. Con los muchos y variados diseños de moda de este libro podrás vestir a cada chica conforme a cada ocasión

Puntuación
4/5


14 comentarios:

  1. De pequeña me encantaban los libros de pegatinas ^^

    ResponderEliminar
  2. Aiii recuerdo cuando era pequeña y me volvían loca estos libros ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como te dicen en los comentarios, yo de pequeña también disfrutaba mucho de estos libros, menos cuando mis hermanos me los cogían y me chinchaban poniendo las pegatinas en todos los sitios menos en el libro, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!!
    De pequeña tenía varios libritos de este tipo, me encantaban. Pasaba la vida pegando y despegando. Tiene que ser una vuelta a la infancia volver a coger uno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La portada me recuerda a mi niñez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me llama pero me alegra que lo hayas disfrutado :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! yo me entretenía mucho con estas cosas cuando era niña :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me encantaban estos libros cuando era pequeña!! Hacía mucho que no los veía jajajaja. Son geniales. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué maravilla! De verdad que adoro estos libros, me acabo de enamorar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Suena de lo más interesante, pero ahora mismo no sería algo que leería, así que me lo dejo apuntadito.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Suena de lo más interesante, pero ahora mismo no sería algo que leería, así que me lo dejo apuntadito.
    Besitos:D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015