Mi pequeño búho

Mi_pequeno_buho_CUBIERTA.indd

Título: Mi pequeño buho
Autor: Britta Teckentrup
Editorial: Picarona
Páginas: 16

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo otro libro para los más pequeños de la casa, en este caso se trata de "Mi pequeño búho" un libro de pequeñas dimensiones en cartoné cuyo formato hará que podáis llevarlo con vosotros a cualquier parte. Además el material del que está hecho ayudará a que sus páginas no se rompan ni se doblen pero ¡atención! es susceptible al agua.

Esta es una historia muy sencilla dedicada a los primeros lectores a través de la cual los niños aprenderán a disfrutar de la lectura de manera sencilla ya desde que son pequeños. En el libro se nos cuenta la historia de un pequeño búho que se va de excursión con sus padres y comienza a ver el mundo con sus propios ojos.

Las páginas de este libro están cargadas de colores e ilustraciones que llamarán muchísimo la atención de los niños y a parte en se va relatando en unas pocas lineas la historia del pequeño búho, siempre en una letra clara y grande para que sea así mucho más fácil la lectura y el reconocimiento de las letras.

A parte de "Mi pequeño búho" la editorial Picarona ha sacado otro libro en el mismo formato "Mi ratoncito", que formará una maravillosa pareja lectura junto a este intrépido búho. El primero viene ilustrado en tonos más azules y verdes mientras que el de "Mi ratoncito" tiene unas tonalidades más rosadas. Bajo mi punto de vista ambos libros valen perfectamente para niños y niñas aunque las tonalidades vengan un poco predefinidas. 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*

Cuando el sol se pone, el pequeño búho se despierta. Después, irá de excursión con sus papás.

PUNTUACIÓN
5/5

9 comentarios:

  1. Me gusta, parece muy cuco!!
    Que pena que mis primas pequeñas ya hayan pasado esa edad, aunque ahora leen libros muy chulos también

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me ha encantado la reseña, creo que podría ser un buen libro para los peques de mi casa.
    Muchas gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que parece ideal para los más peques. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Deberias poner alguna imagen del contenido, que mi sobrino va creciendo y estos libros le vienen muy bien y asi me animo o no a comprarlo >.<

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas tan cuquita *-*

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! No sabes lo que me gustan los cuentos de Picarona, tengo un montón reseñados en el blog. Me apunto tu propuesta.

    bsos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015