Cazadores de sombras V: Ciudad de las almas perdidas

Resultado de imagen de cazadores de sombras 5

Título: Cazadores de sombras, Ciudad de las almas perdidas 
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Páginas: 512

Buenos días algodoneros!!

Seguimos avanzando en la larga lista de Sagas inconclusas, esta vez le ha tocado el turno a Cazadores de sombras ya que mi novio me ha dicho: ¿la estás alargando mucho no? Así que tengo pensado leerme la ultima parte de la saga muy pronto.

Como os tengo comentado en las reseñas anteriores de Cazadores de sombras, esta es una saga que me llamaba desde hace tiempo pero la verdad aunque sabía que iba a gustarme no esperaba vivir los libros con tanta intensidad, ya que me han gustado todos, y cuando digo todos es todos todos. En toda saga siempre hay alguna parte un poquito mas "floja" pero yo aún no la he encontrado. A pesar de ser una historia de continuación no deja de sorprenderme y cada vez lo personajes me gustan mas. Ya se que la pareja de protagonistas tiene a todo el mundo enamorado pero yo quiero resaltar a los segundarios, ya que creo que es Ciudad de almas tienen una gran importancia. Tanto Simon, Maia, Magnus (como adoro este personaje), Alec, Iz... como los adultos que rodean a este grupo de adolescentes cada vez cobran más protagonismo y sus acciones repercuten en gran medida en la trama principal.

Soy bastante reticente a hablar directamente de la trama del libro por aquello de los spoilers, aunque con esta saga tan conocida es dificil que no sepais ya de que va. aún así cada vez me sorprende más este entramado familiar y todo ese misterio en torno a las familias de Jace y Clary, ¿qué pasará con ese personaje tan peculiar que no es quién dice ser? Me parece que voy a tener que seguir leyendo para saberlo porque cada vez me parece más misterioso, aún así cada vez me cae peor y lo entiendo menos. Por otro lado una de las cosas que me gustan de esta historia son los elementos mágicos que en esta parte de la saga cobran una importancia aún mayor si cabe y eso es algo que me inquieta bastante porque nunca se sabe que puede llegar a pasar con ellos. Si habéis leído el libro sabréis de lo que estoy hablando ya que creo que se avecina un problemilla gracias a esos elementos celestiales. 

En general a pesar de ser un libro bastante largo, más de 500 páginas, la lectura es muy ágil al igual que en las partes anteriores y la historia engancha tanto que quieres seguir leyendo para poder descubrir que va a pasar, pero como siempre la autora nos deja con unas cuantas incognitas abiertas que no tengo ni idea como se pueden desarrollar. Así que si sois fans de esta saga tenéis que seguir leyendo.
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

PUNTUACIÓN
5/5


12 comentarios:

  1. Uuuufff pedazo de puntuacion! No pude evitar leer el resumen y me alegra ver que te engancho muchisimo la lectura :) a ver si cae en mis manos el primero...la trama me resulta muy atractiva !!!!

    ResponderEliminar
  2. Buf, no me gusta nada esta saga...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta saga, me encanta! Me alegro de que te haya gustado ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado tantísimo, yo leí el primero y no me convenció así que no sigo la saga xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también soy una gran fan de estos libros. Me encantan!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo ya me leí toda la saga y me gusto muchísimo. Espero que te guste el ultimo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este fue el último libro que leí de la saga hace años. Me acuerdo poco del argumento de este y estoy haciendo relectura de la saga para tenerlo más fresquito para el sexto. Veo que te ha gustado mucho (yo también tengo buen recuerdo de este) a ver qué tal el siguiente :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Amor eterno hacia Cazadores de Sombras, me alegro que te haya encantado..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya he intentado varias veces leer esta saga y no hay forma, no termina de llamar mi atención. Quiero leerla, pero creo que lo haré cuando no tenga tantos pendientes que hagan que quiera leerlos antes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Cazadores de sombras lo dejé después del tercero y no lo he vuelto a retomar hasta el momento.
    Muchos me han dicho que sigue bien pero por ahora no me animo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Sin duda este me gustó mucho, pero es que Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas, ya verás el siguiente :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Magnus es el mejor :D Este libro es uno de los que más me gustaron de la saga ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015