El chico equivocado



El chico equivocado


Título: El chico equivocado
Autor: Jana Aston
Editorial: Principal
Páginas: 240

Buenos días algodoneros!

Como muchos de vosotros sabéis la Editorial Principal ha sacado una nueva colección de libros, la serie Los Chicos, de género romántico erótico. Así que hoy me toca traer la reseña del primero de ellos El chico equivocado.

Me gustaría empezar diciendo que los libros de índole erótico no son mi fuerte pero he decidido salir un poco de mi zona de confort y ultimamente me estoy encontrando con lecturas que a priori no leería pero que estoy disfrutando mucho, y esta es una de ellas.

Nuestra protagonista es una joven universitaria que trabaja en una cafetería en su tiempo libre para poder mantener sus gastos universitarios, ya que sus abuelos son la única familia que tiene. La verdad es que me costó bastante empatizar con Sophie. La manera de pesar que tiene me pareció demasiado brusca, muchas es mejor dejan intuir un sentimiento que mostrarlo tal y como es (en el mundo lector me refiero). Con Sophie no hay lugar a la imaginación, plasma al lector todos sus pensamientos sin ningún miramiento y bajo mi punto de vista es altamente influenciable. Si su amiga, novio, Luke, abuelos... quieren algo, ella acepta sin miramientos y ese es un rasgo de personalidad que a mi particularmente no me ha gustado demasiado de este personaje. 

A pesar de todo esto el personaje de Sophie tiene sus momentos y he disfrutado mucho con sus reflexiones a pesar de que veais que he resaltado lo que menos me ha gustado de ella, pero cuando entra en escena ese chico misterioso, Luke, toda su vida se pone patas arriba. Para nada me esperaba que la historia entre ellos fuera a ser de esta manera, al principio no me gustó demasiado el enfoque que se le estaba dando, creo que fue un primer contacto un poco "raro" diría yo, no por la relación en sí, más bien por el lugar y los papeles que cada uno tenía en ese momento. No quiero deciros que pasó ya que me sorprendió mucho pero los que habéis leído el libro sabréis como fue ese primer encuentro "físico" entre ellos que me dejó tan descolocada.

El resto de la historia la disfruté mucho, sobre todo la relación entre ambos, que parece fría y tan sólo de índole sexual, pero poco a poco van interveniendo otros factores externos como los amigos, la familia, los novios/ex... que aportan un poco de humanidad a la historia. La parte erótica es bastante intensa a lo largo del libro, con escenas muy explícitas y detalles muy concretos pero que está narrada de una manera muy sutíl de manera que no se haga pesada esta parte.

Este es un libro que se leer rápido ya que la historia atrapa desde el principio, a pesar de todo lo que dije sobre nuestra protagonista, me gustó mucho y disfruté mucho de la lectura aunque el final me ha parecida algo precipitado. Justo cuando pasaba algo que no se sabía muy bien como se iba a solucionar, algo que podía romper la armonía en esta pareja de repente... pasan 5 años. ¡Yo necesito un libro que me cuente lo que pasó en ese tiempo! A pesar de este final rápido me parece que ha sido una forma de concluir la historia muy bonita, me he quedado con ganas de más.

Así que ya sabéis, si os apetece una historia fresquita y de rápida lectura para este otoño El chico equivocado es vuestro libro. 

Muchas gracias a la editorial por el envío*
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 


¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

La comedia romántica y erótica que ha enganchado a miles de lectoras americanas


Qué han dicho sobre El chico equivocado:

«El chico equivocado es muy bueno, en todos los sentidos. Reirás a carcajadas.»
New Adult Addiction
«Un libro divertidísimo, dulce y sexy. No me cansaré de recomendarlo.»
Reading Is Sexy
PUNTUACIÓN
3/5


13 comentarios:

  1. Hola! Me gusta este género pero cada vez encuentro menos originalidad en las historias. Esta tiene buena pinta así que me lo apunto a ver qué tal está. Me alegra que te hayas aventurado a leer otros géneros, yo también lo estoy haciendo y me he llevado gratas sorpresas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me alegro que después de ese principio raro la historia se desenvolviera mejor. A mi no me termina de llamar esta serie de Chhicos asi que la dejaré pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amore! Siendo sincera con lo monja que soy no es de mi estilo xD (si es que el club de las ancianas arrasa). Hace un tiempo que ya me he dicho a mi misma que no encaja el género conmigo, y mira que lo intento...
    Baci <3

    ResponderEliminar
  5. Solía leer de estos libros antes, pero ahora como no me llaman. Estoy segura que si dejas caer esta novela en mis manos hace dos años, la hubiera devorado sin miramientos. En fin...

    un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me lo apunto para leer más adelante. Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Confieso que mis expectativas se han desinflado un poco pero aun así me apetece leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaa quería decirte es que te he nominado al Book tag de los libros encadenados te dejo el link por si quieres pasarte http://lectoradelanoche.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-libros-encadenados.html
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo después de ver otras reseñas, tengo claro que este no es para mí.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene buena pinta, quizá le de una oportunidad en un tiempo. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Justo lo hemos leído y reseñado hace poquito y nos ha encantado :D
    Es un buen libro para desconectar y echarse unas risas jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  12. No sé, pero no me llama. De todas formas gracias por la reseña, me encanta descubrir nuevas lecturas. A veces es bueno salir de la zona de confort, a mí me pasó con el chicklit. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Sí me llama la atención el libro aunque me echa para atrás lo de la prota. Necesito protas que me enganchen ahora mismo jaja
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015