IMM Agosto


Buenos días algodoneros!!!

Ya estamos en septiembre, lo que inplica en cierta medida la vuelta a la rutina, la vuelta al trabajo para algunos, a los estudios para otros y una cierta estabilidad horaria que dentro de unos meses acabará en la odiosa rutina que hará que deseemos la vuelta dle verano.

Tras esta mini introducción de depresión post - vacacional me adentro de lleno a enseñaros los libros que han llegado o pasado por mis estanterías, no han sido demasiados ya que me propuse en verano irme quitando los pendientes de encima pero no se si esto ultimo lo he cumplido demasiado...

UMBRIEL


El cartero de los Haikus RESEÑA

JUVENTUD


Una passeggiata con il Signor Gaudì RESEÑA

COMPRAS

Resultado de imagen de ve y pon un centinela

Ve y pon un centinela, esta ha sido mi única compra del mes en una tienda de libros de segunda mano y está en la lista de mis pendientes así que espero leerlo pronto.

BIBLIOTECA

Resultado de imagen de el principe de la nieblaResultado de imagen de nosotros después de las doce

El príncipe de la niebla, que espero que sea mi próxima lectura.
Nosotros después de las doce, es mi lectura actual así que muy pronto tendréis reseña en el blog.

REGALOS


Mi tía me ha traído todos estos libros de Italia, todos están en italiano así que tengo lectura para rato. Aún no he leído ninguno, bueno el Principito de con cuya edición estoy preparando algo especial así que permaneced atentos.

Y hasta aquí el IMM del mes de agosto ¿coincidimos en alguno?


27 comentarios:

  1. Hola!! dices que son menos pero yo veo un buen botín ^^

    No he leído ninguno de los que comentas pero tengo curiosidad por el de Carlos Ruiz Zafón ahora que está tan de moda con la próxima publicación de su libro

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A Nosotros después de las doce le tengo ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros!!, yo tengo muchas ganas de leer "nosotros después de las doce". Y eres la primera persona que conozco que sabe leer en italiano, que guay.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los libros,muchos de ellos los tengo en mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué calité en tu biblioteca, que tenéis novedades tan recientes jajaja Nosotros después de las doce me encantó <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendiente Nosotros después de las doce.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. El de Harper Lee es el que más me llama. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que regalazo de tu tía! Disfruta de todos los libros, hay varios que me llaman y "Nosotros después de las doce" tiene una portada preciosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    El de Ve y pon un centinela lo tengo pendiente, además de que la edición es preciosa :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí también me apetece mucho leer El príncipe de la niebla. Lo tengo en Kindle desde hace unos días porque tenía mono de Zafón (uno de mis autores preferidos). Imagínate como me quedé cuando descubrí que en noviembre se publica la última parte de El cementerio de los libros olvidados, "El laberinto de los espíritus". Después de tanto tiempo esperando... ¡Estoy deseando leerlo!
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas!! la verdad es que no coincidimos en ninguno ajjajaja pero bueno, has tenido un buen mes de lecturas y adquisiciones! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué buena tía tienes jejeje
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me llama muchísimo la atención el de Harper Lee. Espero que hagas reseña pronto para ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Mola, cuántos libros:D Ya nos contarás qué tal. Después de las 12 me llama un montón, me pasaré por la reseña cuando la tengas <3
    Disfruta con todos ellos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto libros y que buena pinta tiene todos ^-^ Que ganas de saber que te está pareciendo "Nosotros después de las doce" :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola guapa!!
    Ayy Nosotros después de las 12 me encantó *-* Ya me contarás que tal te ha parecido :)
    Tengo ganas de leer el de Zafón, espero ir pronto a la biblioteca (que se que lo tienen) y leerlo :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que buenos ejemplares llegaron a tus manos, que genialidad. No he leído ninguno de los que nos muestras pero para este mes leeré Nosotros despues de las doce.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    Siempre que me propongo quitarme pendientes, me quedo ahí, en una proposición...
    Porque no sé cómo lo hago, pero la lista crece y crece
    No he leído ninguno, pero voy a verlos más detenidamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Espero que los disfrutes mucho! Me llama el de Laia Soler. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Creo que ya te he comentado mil veces que QUIERO CON LOCURA El cartero de los hahikus. También me gustaría leer Ve y pon un centinela, pero mira tú, ni siquiera he leído Matar a un ruiseñor XD.

    Disfruta mucho los que no has leído :D.

    ResponderEliminar
  22. El príncipe de la niebla me gustó muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos en ninguno pero me llama mucho "El cartero de los Haikus". Saludos :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerme "Nosotros Después De Las Doce", espero hacerlo pronto porque tiene una pinta estupenda, disfruta de las lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué ganas de leer El príncipe de la niebla!
    Ven y pon un centinela, también pero antes leería Matar a un ruiseñor obviamente que es uno de mis eternos pendientes :)
    ¡Disfrútalos todos Emma!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola^^
    ¡Qué chulos los libros en italiano!
    Quiero leer Nosotros después de las doce..
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! Te nominé a un booktag en mi blog, pásate a verlo a ver si quieres hacerlo :)
    PD: Yo también formo parte de la iniciativa 'seamos seguidores' y ya te sigo :)
    Un saludo desde: http://biginfinitybooks.blogspot.com.ar/2016/09/booktag-manias-literarias.html

    PD2: Me encanta tu blog!! Y wow, adoro a tu tía, ojalá alguien me regale tantos libros algún día jeje.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015