Persígueme



Título: Persígueme
Autor: Tessa Bailey
Editorial: Titania
Colección: Titania sombras
Páginas: 256

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo la que ha sido mi primera lectura de este mes de Septiembre, en cuanto vi este libro entre las novedades de la editorial no dudé ni un momento en querer leerlo y eso que pertenece a la colección de Titania Sombras y la erótica no es una temática que me llame demasiado. Por el contrario, si que lo hizo la sinopsis del libro y antes de empezar a dar mi opinión sobre él tengo que deciros que me ha gustado mucho.

Nuestra protagonista es una jovencita Roxy que ha dado el salto a la gran ciudad para triunfar como actriz, hasta aquí parece la típica película de sabado por la tarde pero os aseguro que os va a sorprender. Las cosas en su vida van de mal a peor, no tiene casa, dinero y su trabajo es ser una conejita cantatelegramas, pero todo cambiará cuando un día antes una de las puertas que tiene que ir acantar aparezca Louis, un apuesto abogado que nos traerá a Roxy y a los lectores de cabeza a lo largo de todo el libro.

A partir de este momento ya os podéis imaginar que pasa, porque a pesar de haber disfrutado mucho de la lectura es bastante predecible aunque eso no impide para nada que la lectura sea la mar de amena y divertida. Me gustaría destacar algunos de los personajes secundarios, como las hermanas de Louis. Ya no solo por el roll que tienen ellas en toda la historia si no por el comportamiento que su hermano ha adquirido gracias a la convivencia con tantas mujeres a lo largo de su vida, la verdad es que me ha hecho reir bastante. Por otro lado, otro de los personajes que me gusta viene también en pareja y son las compañeras de piso de Rox, la verdad es que no podían ser más saladas.

Cambiando un poco de tercio y metiéndonos en el argumento tengo que deciros que si no sois demasiado de leer novela erótica no debéis preocuparos demasiado porque bien es cierto que contiene algunas escenas algo subiditas de tomo pero que están perfectamente encuadradas e incluso tienen su pizca graciosa o romántica, a según del momento. Es una obra ágil y no demasiado extensa por lo que es una lectura fresquita e ideal para este final de verano y para intercalar con otras lecturas más arduas o tediosas.

Justo cuando terminé de leer el libro me enteré que hay dos libros más a parte de este, pero no os asustéis, por lo que he podido saber todos los libros son autoconclusivos ya que las protagonistas son diferentes. Los otros libros estarán protagonizados por las compañeras de piso de Roxy, a las que ya os he hecho mención, Honey y Abby.  Así que estoy completamente segura de que me los leeré, ya que los rasgos de personalidad de estas chicas que se dejan entrever en la convivencia con Roxy me han encantado.

¿Qué es lo malo de todo esto? Pues que aún no hay fecha de publicación en españa de estos libros, así que me da que tendremos que esperar un poquito.

Así que ya sabéis, no dudéis en perseguir a esta conejita a través de las páginas de este libro.

Muchas gracias a la editorial por el envío*


Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?



PUNTUACIÓN
4/5

12 comentarios:

  1. Lo estoy esperando. Espero que me guste tanto como a ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta línea de novelas no me suele llamar la atención, y más si dices que es predecible. Así que creo que lo dejaré pasar. Un saludo y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. He de reconocer que la portada de este libro no me gusta nada, pero su sinopsis me atrae mucho y creo que es un libro que me va a gustar. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ays la portada me parece horrenda jajajaa, y la historia la veo entretenida pero no me llama mucho más la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me llama gran cosa, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me alegro que haya sido una buena lectura, yo todavia estoy dudando si darle o no, pero gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en casa esperándome pero me alegra ver que me espera una buena lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Sinceramente el libro no me llamaba mucho la atencion pero despues de leer tu reseña es muy probable que le de una oportunidad. Parece una lectura fresca y amena, ideal para pasar el rato y desconectar del dia a dia.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me llama mucho por ahora, pero me gusta lo que dices sobre las escenas de sexo porque yo a veces soy muy tiquismiquis con ellas, así que quizás más adelante me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!
    Me apetece mucho este libro. Me habías matado cuando has dicho que habían dos más, pero si cada uno de ellos es autoconclusivo, perfecto, porque estoy de las trilogías un poco cansada.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. A mi me paso algo raro con esta lectura ya que originalmente lo iba a leer en inglés, incluso leí el primer capítulo pero no se que paso que ya no continue con la historia y a los pocos días me vengo enterando que saldría en español y no podía creerlo xD sin duda lo leeré cuando llegue a México
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015