La volátil, Mamma mia


Resultado de imagen de volatil mamma

Título; La volátil, Mamma Mia
Autor: Agustina Guerrero
Editorial: Lumen
Páginas: 128

Buenos días algodoneros!

Ultimamente se me ha dado un poco por los libros ilustrados y creo que me estoy aficionando porque me parecen ideales para ir alternando con otras lecturas un poco más pesadas y desde que descubrí que en el biblioteca de mi ciudad hay una Comicteca he descubierto el paraíso hecho ilustración.

Para los que seguís el blog desde hace tiempo habñreis visto la reseña de otro de los libros de la autora, pero para los que no, aquí os dejo el enlace a la reseña de Diario de una volátil.

Pues bien, en este libro, la autora nos muestra como han sido los 9 meses de embarazo de esta tan chica tan especial, siempre catacterizada po su camiseta de rayas blanca y negra, y ese moño descuidado. Una de mas cosas que me gustan de estos libros es que el lector puede sentirse identificado con las escenas que se muestran, pero esta vez no ha sido mi caso ya que no tengo hijos, por lo que solo recomiendo este libro para el público femenino o para futuros papás como forma divertida y amena para pasar un buen rato junto a una futura mamá. Porque estoy segura que encontrará muchas similitudes.

La historia va desde el test de embarazo y la típica preguntar de ¿una rayita es que si o que no? ¿y dos rayitas? hasta el feliz día de que por fin hay un miembro nuevo en la familia.

Para todos los que conocéis a la autora, este libro sigue la linea de todas sus ilustraciones con colirido y con esa pareja de personajes tan volátil, pero creo que la mejor manera de conocerlos es viéndolos.

Resultado de imagen de volatil mamma
Resultado de imagen de volatil mamma

Resultado de imagen de volatil mamma

PUNTUACIÓN
4/5


25 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser muy muy divertido, tratar un tema de una manera tan divertida mostrando todos los miedos mola. Besos

    ResponderEliminar
  2. A este sí que me gustaría echarle un ojo, pinta divertido ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues desconocía que existían las Comitecas... Que curioso! Yo no soy mucho de libros ilustrados, pero me alegro de que a tí te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena recomendación, así mientras esperas seguro que te ríes un rato ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro no he tenido oportunidad de ojearlo, pero sí otro de la autora 'Diario de una volátil' y me gustó bastante, incluso me sentí identificada con alguna de las situaciones que ilustra.
    Este no me llama tanto la atenciòn, pero me alegro que que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Me encantan los comics de Agustina Guerrero y este personaje, los otros los leí y están genial. Este no porque al ser un momento que no he vivido creo que no lo disfrutaría demasiado. Sí que me parece un regalo original para una futura mamá :)
    Gracias por la reseña. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! A mi me encanta el trabajo que hace esta mujer... es precioso. Asi que puede que me lo apunte!!! Lo unico que me tira hacia atras es que sube casi todo a fb entonces ya lo tenes al alcance de tus manos y si ya lo viste en algun momento, por error, no tiene tanta gracia!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pinta genial aunque no es lo que suelo leer. Besotes

    ResponderEliminar
  9. De esta ilustradora he leído viñetas sueltas, pero ningún libro aún. Me gusta mucho, así que a ver si me pillo alguno ya.

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Creo que también me he aficionado un poquito a los libros ilustrados jejeje. No he leído este porque tampoco tengo hijos pero, parecer, parece divertido. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros ilustrados jeje y este no está del todo mal :D
    Un beso jjj

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me he animado todavía con un libro animado, pero porqué no comenzar con este que parece que tiene buena pinta.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues estoy buscando algunos libros de estos, así que puede que este lo añada a mi lista de pendientes. Parece un libro muy divertido :). Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. Ya conocía este libro y aunque no me parece la clase de libro que suelo comprar, creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Me pareció un libro muy divertido. Pero muy corto.

    ResponderEliminar
  16. Buah... me encanta Agustina. De hecho ya seguía su cuenta de Instagram desde hace unos años y La Volátil es maravillosa. Yo también me he aficionado a los libros ilustrados, me parecen una maravilla, de hecho el único que tengo es el de Sara Herranz y es una preciosidad. ¡Me lo apunto! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que no he leído este libro pero sí que me he topado con muchas viñetas de él en muchas partes y siempre me sacan una sonrisa, de verdad. Así que me alegro de que también haya sido ese tu caso. :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    La verdad es que no me lo compraría pero si es cierto que es curioso y tiene buena pinta, creo que un regalo estaría guay.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí y me quedo sin dudarlo. Sobre la reseña, este libro parece muy divertido de leer. No lo conocía, así que gracias por presentármelo. Como bien dices, parece una lectura ideal para futuros papás.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    A mi me encantan los libros de La volátil, tiene una forma muy particular de hablarnos de cosas cotidianas con las que nos podemos sentir identificadas y las ilustraciones son increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. He visto estos libros por las librerías y tienen muy buena pinta. Espero darles una oportunidad pronto, ya que parecen súper divertidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no he leído nada suyo, pero yo también me he aficionado a los libros ilustrados y los cómics aajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Buenas!! Conozco a la autora por Diario de una volatil que es genial y me hace reir mucho. No conocía ésta. Para tener en cuenta.
    Gracias por la data.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Estuve entre este y otro para regalarle a mi hermana y la verdad es que elegí el otro, pero vamos, habría acertado con cualquiera de los dos. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Muero por tener un libro de las ilustraciones La volátil!
    Algunos son tan ciertos, pero sobre todo las ilustraciones son geniales.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015