Pokemon Go Guía no autorizada



Título: Pokemon Go guía no autorizada
Autor: Cara Copperman
Editorial: Puck
Páginas: 176

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo algo a lo que no estáis acostumbrados, un libro sobre videojuegos. A pesar de que la lectura es mi mayor entretenimiento, me encantan los videojuegos y a pesar de que no tengo en casa ningún tipo de consola no desperdicio la oportunidad de descargarme algún juego en el movil de vez en cuando y este ha sido el caso de Pokemon Go.

Como todos sabéis ha sido el juego revelación de este verano y seguro que sois muchos los que jugáis o conocéis a alguien que lo haga, la verdad es que el juego ha sido toda una revolución social a todos los niveles con sus pros y contras, con sus defensores y detractores... pero lo que no se puede negar es que ha marcado un antes y un después en la mundo de los videojuegos. Por ellos cuando ví que se había publicado este libro no pude resistir la tentación a leerlo.

Tengo que reconocer que en un principio no sabía muy bien lo que me iba a encontrar en él, si trucos, mil y una explicaciones de como hicieron el juego, como funciona... y sí incluye eso y mucho más! ya que hay una parte que no me esperaba de este libro y son los comentarios de un sinfín de jugadores y de sus vivencias. (hay una de una abuela y su nieto que me tiene enamorada!!!). A parte de esto, el libro es una guia completa, paso a paso, del juego, desde como conseguir al Pikachu al inicio hasta como lograr los pokemon más fuertes a traves de evoluciones, el uso de objetos...

Resultado de imagen de Pikachu gif

Para todos aquellos que sois jugadores habituales de Pokemon Go, muchas cosas ya las sabréis pero es ideal para tener a mano una lista en papel de todos los objetos, pokemon, evoluciones... junto con un montón de trucos para que el rendimientos del juego sea el mejor. Así que ya sabeis si os fans de este juego no podéis dejar pasar La guía no autorizada de Pokemon Go.

Gracias a la editorial por el envío*

¿Acabas de aterrizar en Pokémon Go? ¿O ya eres todo un Pokémaniaco? Sea cual sea tu nivel, en este libro vas a encontrar un montón de trucos, consejos, curiosidades y atajos supersecretos para ir completando tu Pokédex, explicados paso a paso. 
• Tipos de Pokémon y dónde encontrarlos. 

• Consejos para evolucionarlos. 
• Estrategias para subir de nivel más rápidamente. 
• Secretos para conseguir más puntos de experiencia. 
• Todo lo que necesitas saber sobre bayas, Poké Balls, huevos, medallas… 
• Recomendaciones para encontrar los mejores gimnasios y Poképaradas de tu pueblo o ciudad. 
• Trucos para capturar Pokémon de nivel 20 o superior… 
¡Y mucho más! 



Una guía indispensable para disfrutar aún más del juego que arrasa en el mundo. Sal a la calle y… ¡Pokémon go! 



PUNTUACIÓN
4/5


17 comentarios:

  1. Muy buenas!!!a mi también me encantan los videojuegos, pero he de reconocer que este particularmente no me llama especialmente. Aún así a los amantes de él les encantará saber la existencia de este libro!un besazo

    ResponderEliminar
  2. No juego a Pokémon, así que esta guía no es para mí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad y puede que cuando este mas relajada me baje el juego, por el momento lo dudo, pero gracias por la reseña, no sabia de su existencia.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado. Yo la verdad es que esto de los Pokemon no me gusta, con lo que no lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ayy por favor!! ¿Por qué nadie me había hablado de este libro?
    ¡Soy una friki de Pokemon!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho Pokemon, pero dudo que disfrutase de este libro. Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    a mí me vendría genial jajajja soy malísima cazando Pokemon. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también soy como tú, tengo mi vena bibliófila y mi vena gamer, jajaja, y sí, caí en Pokémon Go... Y honestamente me encanta<3
    Ya tengo a Pikachu porque en la zona en la que vivo encuentro muchos, de hecho, hoy he encontrado otro jajaja, en total ya tengo 7, pero estoy emperrada en encontrar un Charmander y no hay manera... Ni de forma salvaje ni por huevos... En fin, espero tener suerte algún día, jajaja.
    Tengo curiosidad por el libro, espero que me solucione mi drama con Charmander, por lo que le daré una oportunidad.

    Yo he publicado la reseña de un libro que a medida que lo vas leyendo te va rompiendo un poquito más, ¿te atreves a descubrir cuál es? http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo no me he descargado el juego así que no estoy muy segura de que pudiese ser de mi interés. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me lo he descargado aunque ahora lo tengo abandonado, pero aún así no me apasiona tanto como para leer un libro de él xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me gusta jugar de vez en cuando a videojuegos, pero la verdad, este nunca lo he probado, soy mas bien de Resident Evel, y juegos tipo a si jajaj....
    Me alegro que te haya gustado y te resultara interesante.
    Besos.
    cdc

    ResponderEliminar
  12. No he jugado a este juego, así que no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me lo descargué este verano por probar y me pareció un aburrimiento así que lo eliminé xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. EN serio que ya hay hasta libros del pokemon go? Increíble xDD le están dando demasiado bombo. No me lo quiero descargar porque no quiero engancharme a nada entre curso, así que no creo que lo lea tampoco, quizás si en un futuro juego... xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Ya hay por las webs guías para eso, no hacía falta sacar un libro jaja.
    De todas formas, llega un momento que ya aburre el juego porque siempre es lo mismo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    No creo que lo lea, no me gusta ese juego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Mira yo lo que hubo con este videojuego... mejor ni hablo, que puedo acabar mal. Pero en fin, mucho cachondeito tenemos tú y yo con el libro ajajaj.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015