La segunda vida de Bree Tarner

En esta novela la ya conocida por todos Stephanie Meyer, recrea una historia paralela a los hecho acaecidos en su obra "Eclipse", contándonos así pare de la historia que desconocíamos de este peculiar ejército de neófitos que ha creado Victoria con la ayuda de su enamorado Riley. Aquí Bree es la protagonista principal de la obra, en la cuál se nos narra un punto de vista diferente de la vida de vampiro al que estábamos acostumbrados con los Cullen. 
Bien es cierto que esta obra no tiene sentido si no os habéis leído la Saga de Crepúsculo ya que en ella se esclarecen algunos aspectos que desconocíamos de la Saga pero no terminareis de entenderla sino leéis la saga completa ya que esta sería como un pequeño complemento de la misma.
Decir por otro lado, que es un libro de pequeño tamaño en comparación con lo que la autora nos tenía acostumbrados, por lo que no os llevará más que unas pocas horas empaparos de nuevo en el fantásticos mundo de vampiros de Stephanie Meyer.

El prisionero del cielo

Tercera obra del famoso autor de "La sombra del viento" (de la cuál os he hablado en reseñas anteriores), Carlos Ruíz Zafón. Si os han gustado sus obras anteriores, esta no os dejará indiferente. A pesar de que la "saga" compuesta por tres obras, (la mencionada anteriormente, "El juego del ángel" y esta que os presento hoy), se venden como historias separadas, el autor ha sabido tejer una fina telaraña entre ellas entrelazando las vidas de los personajes con sus historias individualizadas en cada uno de los libros.
En esta entrega el autor retoma la vida de Daniel Sempere y del tan conocido por otros los lectores de Zafón, como es su fiel amigo Fermín. Cuando todo parecía que volvía a la calma un extraño personaje aparece para desvelar los mas escondidos secretos en una misteriosa trama en la Barcelona de los años 50. 
Aunque en esta obra se desvelan muchos de los interrogantes planteados el autor deja intencionadamente una puerta abierta para una próxima entrega que según los rumores puede ser la última de este grupo de intrépidos personajes.

Buena lectura!

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015