Sorteo Conjunto Halloween





Buenos días algodoneros!!

Ya está aquí la época más terrorífica del año y Patri, la administradora de Las hermanastras de Cenicienta, y yo hemos decidido traeros un sorteo para celebrarlo por todo lo alto.

BASES DEL SORTEO

El sorteo consta dos formularios: uno es para los libros en papel y merchandising, NACIONAL (España) y el otro será para los libros en formato digital, INTERNACIONAL.

Empieza hoy 31 de Octubre y acaba el 30 de Noviembre. El resultado lo daremos a los pocos días de la finalización del mismo.

Verificaremos que cumpláis los requisitos, de no ser así seréis descalificados.

Los libros serán enviados por las editoriales y los autores, así que nosotras no nos haremos cargo de pérdidas y daños durante el envío.

Los premios serán los siguientes:


internacional.jpg

ESPECIFICACIONES DE ALGUNOS DE LOS PACKS

El pack 5 contiene una sorpresilla!!
El pack 18 de nacional es un amigurumi sorpresa realizado a mano por ChickaLit  Por problemas con los requisitos para poder sortear este Pack, lamentamos tener que darlo de baja del sorteo.
El pack 17 de nacional son marcapáginas de Victoria Vílchez
El pack 19 es un marcapáginas sorpresa realizado por Funkybookmarks

Si tenéis alguna duda sobre alguno de los premios o requisitos no dudéis en consultarnos.

Por último, quisiéramos dar las gracias a todas los que habéis colaborado con nosotras  y que nos habéis ayudado para que este sorteo sea posible.

Bases para poder participar

Obligatorias:

  • Ser seguidores de ambos Blogs: “Historias de Algodón” y “Las Hermanastras de Cenicienta”.
  • Dejar un comentario en alguno de los Blogs diciendo que participáis.
Si queréis tener más oportunidades hay una serie de requisitos opcionales. Tan sólo tenéis que cubrir el formulario con todos los datos.

El príncipe roto

La princesa de papel


Título: El príncipe roto
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz
Páginas: 288

Buenos días algodoneros!!

Estoy super enganchada a esta saga no puedo negarlo, a principios de mes leí la primera parte de los Royal y no he podido esperar demasiado para saber como iba a continuar esta historia y ya os voy adelantando que me muero de ganas por saber como sigue en la tercera parte porque tiene un final de infarto.

Iba con un poco de miedo porque no sabía si la segunda parte seguiría en la línea de la primera ya que las segundas parte a veces flojean un poco pero puedo decir que para nada, esta es igual de buena que la anterior o incluso más. Me han comentado que será la tercera parte la que se quede un poco coja peeeero... hasta que no la lea no diré nada. Por mi parte la voy a pillar con las mismas ganas.

Como ya os he ducho, la segunda parte de los Royal es igual de emocionante que la primera o quizás un poquito más, ya que para nada me podía imaginar lo que iba a pasar o el rumbo que iban a tomar las cosas, sobre todo entre Ella y el segundo de los Royal. Esto es algo que me gusta de estos libros ya que no son de misterio ni nada por el estilo pero mantienen al lector con una cierta tensión.

Ya sabéis que no suelo contar demasiado de los acontecimientos pero sí diré que cada vez los hermanos Royal me gustan más, todos y cada uno de ellos. Especialmente East (que acabo de enterarme que tendrá dos libros sobre su historia y me ha puesto el hype por las nubes) que es mi preferido ya que su personalidad y su historia personal creo que pueden ser las más bonitas y duras a la vez, aunque ya os he dicho que los gemelos me intrigan mucho y Gideon en esta parte me ha llamado muchísimo la atención aunque no os diré porqué pero intuyo que en la tercera parte va a tener mucha chicha.

Por otra parte, Ella, nuestra protagonista femenina cada vez me gusta más. Es la fiel defensora de las causas perdidas y eso en un mundo de hombres y gente rica es de valorar. Aunque se va a encontrar con más de in problemilla, susto y disgusto pero ¿saldrá airosa? Si queréis saberlo vais a tener que leeros esta parte.


Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA


PUNTUACIÓN
5/5

Todo lo inesperado


Título: Todo lo inesperado
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 456

Buenos días algodoneros!!!

Hoy estoy super contenta porque al fin me he puedo al día con las reseñas y casi casi con las lecturas (aunque tengo unas cuantas pendientes aún en la estantería, pero como dicen los italiano "piano piano si va lontano").

Es la primera vez que colaboro con esta editorial y estoy muy feliz ya que creo que he dado de pleno con la lectura seleccionada y os puedo ir adelantando ya que me ha gustado mucho. A priori no sabía muy bien por dónde iba a ir la trama ya que en ella se hablaba algo de política, adolescentes, chicas ricas... y esto puede ser un cóctel explosivo en este caso para bien.

Tengo que reconocer que lo primero que me llamó la atención del libro fue su portada, porque no puede ser más colorida, veraniega y bonita! con perretes incluidos! Y una de las cosas que más me gusta de los libros es poder descubrir a lo largo de la historia que la portada tiene un significado y en este caso lo tiene así que ¿vais a descubrirlo?  Porque yo no os lo voy a desvelar.

La trama me ha sorprendido mucho, aunque tengo que reconocer que en un principio que costó un poco engancharme a ella porque pensaba que iba a dar un giro hacia en frío mundo de chica rica tiene problemas económicos y todo su mundo se desmorona. Pero la verdad es que no. No os diré exactamente que pasa para que seáis vosotros los que podáis disfrutar también del factor sorpresa. Si que os voy a hablar de Andie, la protagonista, ya que me parece que tiene un ingenio muy particular y que tantas adolescentes o las que lo hemos sido podemos vernos reflejadas en ella, en sus miedos, en sus inseguridades... pero al fin y al cabo ¿todas hemos salidos airosas de la adolescencia no?

Me gustaría resaltar la actividad veraniega de Andie, aunque no os voy a decir cual es. Me ha encantada la manera que muchas veces tenemos que relacionarnos, se abrirnos a la gente a través de un nuevo empleo y más si es como este). Además gracias a él aparecerá en escena Clack que sin duda alguna me ha conquistado de principio a fin y del cuál aparece al final casi de cada capítulo una página con una historia muy especial (cosa que me ha encantado).

Po último quiero destacar al grupo de amigas de Andie y las conversaciones de Whatsapp que tienen, creo que no me he divertido tanto leyendo whatsapps en la vida! yo quiero ser como Toby y comunicarme así de bien sin usar palabras.

Si queréis un libro ameno, fresquito, divertido y a la vez con una fuerte dosis de realizad tenéis que leer Todo lo inesperado.

Muchas gracias a la editorial por el envío*

«Podía hacerlo. Si galaxias enteras podían cambiar, yo también»

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?

PUNTUACIÓN
4/5

La princesa de papel

La princesa de papel

Título: La princesa de papel
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz
Páginas: 304

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó, la verdad es que ultimamente estoy teniendo lecturas muy buenas pero esta resalta por encima de las demás ya que me ha sorprendido muchísimo. Hace un par de semanas me fui de viaje así que necesitaba una novela amena para leer en el avión y no quedarme dormida con esa peculiar cara boca con abierta y babilla que caracteriza a todos los pasajeros que duermen durante el vuelo. Así que mi novio decidió que de todas las lecturas que tenía en el e-reader tenía que leer esta y os juro que no quería tocas tierra para poder seguir leyendo.

En un primer momento estaba algo desconcertada con la historia ya que en sí la trama y la vida de la protagonista, o más bien su pasado, son bastante duros. Pero todo cambia cuando los Royal entran como un huracán en su vida (todos toditos). Tengo que reconocer que en un principio no sabía si me iban a caer bien pero han terminado conquistándome, todos y cada uno de ellos de maneras diferentes. Con lo que menos he empatizado es con los gemelos pero creo que son los que menos protagonismo han tenido (al menos en este libro), aunque tengo que reconocer que el juego que se traen entre manos me intriga bastante y creo que pueden llegar a dar mucho juego.

Según iban pasando las páginas iba encontrando rasgos que me gustaban más y más de todos los personajes incluso de los más secundarios como puede llegar a ser Val y estos iban sorprendiéndome progresivamente. Las relaciones amorosas en este libro están a flor de piel pero nunca se saben como van a terminar y eso es algo que me ha gustado mucho que cualquier cosa puede ser posible entre los Royal.

Nuestra protagonista es Ella una joven que no ha tenido una vida fácil pero todo va a cambiar para ella, lo que no sabemos es si para bien o para mal pero una cosa es cierta, todo va a ser completamente distinto y duro. Me ha recordado un poco a las películas americanas cuando en los colegios ricos hay gente becada que se esfuerza por salir adelante y por tener un futuro y la verdad es que esta en una de las características o elementos que más me han gustado de la novela (son contar a los chicos Royal claro está). Los Royal por su parte, son todo lo opuesto a Ella pero ocultan un montón de secretos que despertarán la curiosidad del lector.

Sabéis que no suelo contar cosas sobre el argumento pero no puedo resistirme a deciros que sigo con la boca abierta aún con el final, ha sido como un "No puede ser que esté pasando esto!!!! Oh dios mio!!!" así que he tenido que empezar ya con la segunda parte y muy pronto os contaré mis impresiones.
LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.
LA TRILOGÍA DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
«No puedo dejar de pensar en La princesa de papel. ¡Debes leerlo!»
PUNTUACIÓN
5/5

No soy un monstruo


Título: No soy un monstruo
Autora: Carme Chaparro
Editorial: Espasa
Páginas: 336

Buenos días algodoneros!!

Sigo poniéndome al día con todas las reseñas que tengo atrasadas y esta es una de ellas. Este libro me lo regaló mi tía porque sí (adoro este tipo de regalos). Y es que han hablado tanto de él en la televisión y lo han puesto tan bien que ha decidido que tenía que leerlo. Tengo que reconocer que ha sido un gran acierto ya que no suelo leer libros de "famosos" aunque sean presentadores del telediario ya que me ha llevado más de un chasco con ellos. Pero en este casi me he llevado una muy grata sorpresa.

No soy un monstruo me ha parecido como un capítulo de Mentes Criminales (lo sé siempre hago comparaciones de libros y series) y bajo mi punto de vista esto es algo positivo ya que es una serie que me encanta y la temática de asesinos en serie, no saber si están vivos o muertos, la presión del llegar a tiempo, que aparezcan nuevos secuestros, secretos, sospechosos... es algo que como lector te mantiene en vilo y juegas con el autora a adivinar quien es el malo.

La pluma de la autora me ha sorprendido muchísimo porque ha hecho que me sintiera como una de las protagonistas femeninas del libro, una policía más en busca de la verdad, siguiendo todas las pistas para poder encontrar al culpable. Tanto los protagonistas principales como los secundarios me han encantado, ya que están perfectamente perfilados y con unas personalidades de lo más dispares y los flashbaks para conocer el pasado de nuestros protagonistas ha hecho que empatizara aún más con alguno de ellos.

Si no habéis leído aún este libro y queréis descubrir es porqué de este título ¿a que estáis esperando?


Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.


Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.

Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.


PUNTUACIÓN
4/5


Sagas inconclusas #14

Buenos días algodoneros!!

Creo que estos últimos meses me he venido arriba con las sagas y he iniciado unas cuentas sin terminar ninguna de las que tengo a medias, soy un desastre pero es que las tentaciones son muchas! Así que allá vamos con el balance de la cada vez más larga lista de sagas inconclusas.



La selección



La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

Sigue faltándome el último...

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mía RESEÑA

La Leyenda del hechicero

Resultado de imagen de la leyenda del hechiceroImagen relacionada

El aprendiz RESEÑA
El guerrero RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA

Arena Roja

Arena negraArena roja

Arena Roja RESEÑA
Arena Negra RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN


Arianwyn RESEÑA

Cada día te espero a ti

Resultado de imagen de pat casala

Cada día te espero a ti: RESEÑA
Un día más sin ti: RESEÑA

Los jóvenes de la élite

Resultado de imagen de los jóvenes de la élite

Los jóvenes de la élite: RESEÑA

El piso Mil

Resultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

Los Royal

Resultado de imagen de princesa de papel

La princesa de papel: No he podido resistirme a iniciar esta saga pero tengo que deciros que me he enamorado de todos y cada uno de los Royal y de la historia de Ella. Muy pronto tendréis aquí la reseña y me voy a poner manos a la obra con la segunda parte,

El Beso del infierno


El beso de infierno: Ya sabéis que me he propuesto leer todos los libros de esta autora y creo que ha sido un acierto continuar por esta saga ya que me ha encantado! y me muero de ganas de saber que va a pasar ahora. RESEÑA

La casa blanca

Resultado de imagen de Presidente principal de libros

El presidente: Me ha requetencantado este libro a pesar de ser algo bastante distinto a lo que estoy acostumbrada. pero la romántica y la política creo que tienen su puntillo.

¿Como vais vosotros con vuestras sagas inconclusas? ¿Coincidimos en alguna?

Presidente

Resultado de imagen de presidente principal de libros

Título: Presidente
Autor: Katy Evans
Editorial: Principal
Páginas: 320

Buenos días algodoneros!!

Poco a poco me voy poniendo al día con las reseñas y hoy os traigo un libro que me leí justo antes de marcharme de vacaciones y que me sorprendió muchísimo. Presidente, no es un libro romántico normal ya que gracias a él descubriremos un poco como funciona la vida de los políticos, aspirantes o candidatos a puestos importantes dentro de un país.

Quiero empezar destacando que los protagonistas de esta novela me han cautivado desde el primer momento, tanto C como Matt tienen algo que atrapa al lector. Sus vidas son tan distintas y a la par tan iguales que hacen de ellos la pareja perfecta, eso sí, no sin un sin fin de problemas debido a las vidas públicas de cada uno de ellos. Ya sabéis que no me gusta contar mucho de la trama pero tal y comos e dice en el sinopsis Matt es el candidato a la presidencia y el destino quiere que C entre de nuevo en su vida para formar un papel fundamental, tanto en su vida como en las elecciones. Me ha sorprendido muy gratamente el descubrir como la vida pública y la privada de algunas personalidades se solapan y hacen que sus personalidades, sus instintos y sus deseos se vean escondidos para poder mantener una apariencia o una reputación.

Una de las partes que más me han sorprendido del libro son aquellas en las que se habla de política. Este no es un tema que me interese especialmente a pesar del panorama político mundial pero me ha recordado mucho a la serie televisiva Scandal y esto me ha ayudado muchísimo a meterme aún más dentro de la historia. 

En cuanto a la trama amorosa tengo que reconocer que me ha sorprendido y gustado muchísimo. Estoy muy acostumbrada a leer este género literario y a veces se cae en los mismos recursos y creo que esto es algo que la autora ha sabido esquivar, logrando que la relación entre Matt y C fuera especial. 

No quiero decir demasiado sobre el final pero me ha dejado con la boca abierta y unas ganas tremendas de saber más, así que necesito urgentemente que salga publicada la segunda parte de este libro.

Si queréis una novela romántica fresquita y actual no podéis dejar de leer Presidente, porque todos querremos tener un presidente así.
Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él. 
Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?

PUNTUACIÓN
4/5



Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015