Sorteo Peaje de Libertad

Hoy os traigo un nuevo sorteo en el Blog de "Adictos a los libros":

http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-peaje-de-libertad.html

SINOPSIS

Inteligente y ultrasofisticada, la jueza Gabriela Aldama es una rara avis en los Juzgados de Plaza de Castilla. Procedente de una acaudalada y conservadora familia madrileña, Gabriela, destaca entre sus colegas por su voluntad de independencia y de hacer las cosas a su manera, precisamente las mismas razones que le han convertido en uno de los miembros más inclasificables y exitosos de la clase judicial. Siempre en el punto de mira y permanentemente criticada, la jueza se enfrenta a uno de los casos más complicados
de su carrera: el asesinato de una pareja de desconocidos de origen árabe. Durante la investigación, Gabriela tendrá que exponerse y arriesgarse hasta el límite.


INFORMACIÓN SORTEO

1 EJEMPLAR para sortear entre todos vosotros, va a ser un SORTEO NACIONAL solo territorio español e islas.
El sorteo comienza hoy 27 de mayo a las 12.00 horas, que será cuando la entrada este publicada y termina el 16 de junio a las 23.59 horas, hora peninsular.

Para más información consultar el blog del sorteo!

MUCHA SUERTE A TODOS!!

Sorteo "Casi una novela"

Aquí os dejo una nueva entrada de un estupendo sorteo en el blog:

http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-versatil-500.html

Animaros a participar!! Aquí tenéis los requisitos para el mismo!


1 EJEMPLAR para sortear entre todos vosotros, va a ser un SORTEO NACIONAL solo territorio español e islas.
El sorteo comienza hoy 26 de mayo a las 14.00 horas, que será cuando la entrada este publicada y termina el 16 de junio a las 23.59 horas, hora peninsular.

Y que hay que hacer para participar pues muy sencillo
ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SER SEGUIDOR DEL BLOG es decir ponerme en los comentarios de abajo el perfil vuestro de Blogger o de google+ etc... eso si, habrá distinciones de puntos SEGUIDORES ANTIGUOS HASTA  EL SEGUIDOR 511 que es Raquel Campos dispone de 10 puntos, a partir de hoy todos aquellos que se HAGAN SEGUIDOR DEL BLOG HOY tendrán 5 puntos.
Ya con esto estaríais participando en el sorteo, pero.... podéis obtener puntos extras! (consultar en el blog del sorteo)


MUCHA SUERTE!!

En la Toscana te espero

Esta ha sido otra de mis grandes lecturas de este año, de ese tipo de historias que te atrapan de principio a fin y que no dejan de sorprenderte página a página. Por ello hoy os traigo la última obra de Olivia Ardey, "En la toscana te espero".

Como ya todos sabéis soy una amante de todo lo que tenga relación con Italia y esto fue lo primero que me motivó a leer esta obra, no puedo resistirme a esos maravillosos paisajes italianos, y por lo tanto, y haciendo honor a esto, esta obra es una gran representante de una historia de amor "all'italiana" acompañada como no del indispensable "seicento rosa"

La historia entre la familia Tizzi y la familia Falcone es una historia de encuentros y desencuentros entre los que se dejan ver de cierta manera el tradicionalismo de algunas de las familias italianas y el modernismo que envuelve a otras, sin olvidarnos de las más bellas historias amorosos entre las parejas protagonistas de la obra. (No desvelaré sus nombres para que os dejéis llevar por la idas y venidas de esos personajes).

Me parece una obra muy humana que se basa en los sentimientos vitales de la gente y en los instintos más básicos del ser humanos, siempre bañado de una pizca de humor y del maravilloso clasicismo de las ciudades italianas (Roma, Toscana, Sicilia, Arezzo...). Es una obra que no puede faltar en vuestras estanterías y que no podéis dejar pasar de largo! Aquí os dejo la sinopsis para que vayáis abriendo boca!!

Sinopsis:

"En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida."

Animorphs

Después de la jornada de reflexión del día de ayer...me da dado por echar un vistazo a las estanterías de mi cuarto y retomar viejas lecturas de infancia y adolescencia. Por ello hoy os traigo la Colección que marcó mi adolescencia; "Animorphs" de K. A. Applegate. Recuerdo que el primer ejemplar que lo regaló una buena amiga por un cumpleaños y desde ese momento me vi envuelta en una maravillosa historia de chicos de mi misma edad que podían hacer cosas con las que todo chico puede llegar a soñar, metamorfosearse con animales. 

Esta ha sido una serie de libros que en su tiempo adquirió un tremendo éxito y a pesar de que la colección al completo cuenta con ni más ni menos que 53 libros!!! al castellano sólo llegaron a traducirse los 25 primeros :(. Desgraciadamente yo solo dispongo en pequeña biblioteca de los números del 1-12 y el número 14. Por ello hago una llamada a todos aquellos lectores que conozcan esta colección pidiendo información sobre posibles lugares dónde poder encontrar los ejemplares que me faltan, bien sea en formato papel o digital.

Para todos aquellos que acabáis de descubrir esta fantástica historia aquí os dejo la sinopsis y una par de enlaces ya que esta serie de libros llegó a hacerse tan famosa que incluso hicieron una serie de televisión y videojuegos!!!:

" A veces pasan cosas extrañas.
Y, si no, preguntádselo a Jake.
Una tarde sus amigos y él vieron un curioso resplandor en el cielo.
La luz procedía de una nave extraterrestre que llegaba para advertirles de que la invasión ya había comenzado."





Sorteo "Cuatro esquinitas tiene mi cama"

Aquí os dejo otro sorteo!
No podía dejar pasar la obra de este maravilloso autor ourensano, gracias a las magníficas críticas y a las miles de recomendaciones que me han hecho sobre él. Así que animaros a participar!!

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-de-cuatro-esquinitas-tiene-mi.html



Bases de sorteo:

Habrá un ganador que recibirá un ejemplar del libro en papel
Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 
Además es necesario tener una dirección postal en España.

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. 

- El plazo termina el 30 de mayo

Animaros a participar y suerte!!!

Sorteo "Dame alas para volar"

Aquí os dejo las bases de un nuevo sorteo para todos aquellos que queráis participar! Es un libro altamente recomendable!!!

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-dame-alas-para-sonar-de-andrea.html?spref=tw


SINOPSIS
La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.  

Bases de sorteo:

Habrá un ganador que recibirá un ejemplar del libro en papel que enviará la autora.

Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 

Además es necesario tener una dirección postal en España.

Hasta el 10 de Junio!!!!

Blessed: Las Bendecidas

Una novela un tanto "peculiar" pero que es capaz de envolver al lector a través de la intriga que suscitan sus tres protagonistas. Una obra con una mezcla se religión, misterio y actualidad y unas adolescentes con los problemas "típicos" de hoy en día. La verdad es que cuando comencé la lectura me esperaba otra cosa y me ha dejado con un sabor agridulce después de terminarlo, ya que tras tanta intriga y tanto "fenómeno paranormal" me he quedado a medias... Lo positivo es que esta obra es una trilogía pero tendremos que esperar un poco más para ver publicado su segundo tomo.
En cuanto a la lectura me ha resultado un poco lenta por momentos aunque la autora del mismo ha sabido como irnos dejando pequeñas pistas y misterios por resolver para mantener al lector atento a todos esos pequeños detalles. Se podría decir que esta es una novela de búsqueda, de búsqueda de la propia personalidad, del propio ser, del uno mismo... Y que mejor ejemplo para reflejar esto que unas adolescentes?
De todas formas es un libro ligero apto para una lectura veraniega. 

Aquí os dejo la sinopsis del mismo: 

"Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas. Y, entonces, llega Sebastian. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecer les todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas."

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015