Un día más sin ti


Título: Un día más sin ti
Autor: Pat Casalá
Editorial: Red Apple
Páginas: 420

Buenos días algodoneros!

Como ya sabéis hace unos meses leí la primera parte de este libro en una LC con Patricia la administradora del blog Las Hermanastras de Cenicienta, y ambas nos quedamos con un sabor agridulce tras terminar el libro, así que tanto autora como editorial nos han facilitaod la segunda parte de esta historia para poder descubrir como iba a continuar la historia de Zack y Julia tras el impactnte final de la primera parte.

Tengo que ser completamente sincera y decir que mi opinión más o menos sigue la línea del primer libro pero que hay cosas que se han añadido a la historia que me han gustado mucho y que ahora mismo os voy a contar aunque creo que la relación entre los protagonistas sigue siendo demasiado "intensa" quizás o algo precipitada. No por la historia en sí, quizás por la manera en la que se nos presenta o igual puede ser culpa mía como lectora ya que creo que Julia y yo no llegamos a empatizar desde un principio.

Por otro lado, hay una cosa que ya me gustó mucho en el primer libro que es la trama de intriga dentro de la base militar. Esta trama continúa en la segunda parte y con aún más intensidad aunque hay una pregunta que ha rondado en mi cabeza todo el tiempo ¿Cómo puede estar el ejército y la policía buscando a Dick y que se les escape ante sus narices? Espero que en la tercera parte se nos ponga solución a esta pregunta que me ronda desde el primer momento que apareció este personaje.

En esta parte del libro, en la trama de intriga se incorporan nuevos elementos que personalmente me han gustado mucho como es el personaje de Caruso (lo sé lo sé tengo debilidad ante todo lo italiano) y historia personal de Zack. Me ha encantado descubrir algo más de la vida de nuestro personaje masculino principal ya que aunque conocíamos a su familia poco sabíamos de su pasado y esto provocará un giro radical en la historia. No os quiero contar demasiado ya que creo que esto puede sorprenderos bastante ya que yo no me esperaba para nada este giro argumental.

Julia y Bryan: Como ya bien dije en la reseña del primer libro, los personajes secundarios de esta historia me siguen gustando mucho especialmente el hermano de Julia y en este casi un nuevo personaje que revolucionará todo el panorama amoroso de esta pareja. No quiero hablaros demasiado sobre quién es o que va a pasar con él pero sin lugar a dudas se ha convertido en mi personaje favorito de esta historia. 

En un par de meses saldrá la tercera parte (creo que el 12 de Septiembre) y tengo clarísimo que voy a seguir leyendo ya que espero que en él la autora cierre todas las tramas y especialmente la de Dick, necesito saber el porqué de esa tirria hacia la familia de Julia y que más puede tener en mente.


Muchas gracias a la autora y a la editorial por el envío*
Serie sin ti Volumen 2
Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.
Hasta esa mañana.
Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…
¿Acaso su mente le traiciona?

PUNTUACIÓN
3/5

5 comentarios:

  1. Espero que la tercera entrega de esta historia te llene más y te aclare todas esasus intrigas que te han dejado a medias...🤗

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseña! A mí este personaje del que hablas también me gusta mucho, la verdad es que me costó darle el papel que le toca al final... La trama Caruso creo que le da un punto de intriga y llena la trama. Lamento que no disfrutes de la relación de Julia y Zack... Y Dick... Mi idea siempre ha sido partir de una persona con una inteligencia capaz de urdir planes perfectos y de cubrirse las espaldas... Seguro que en la tercera parte encuentras algunas respuestas. (Swan es mi preferido, siempre lo ha sido). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tengo claro si el primer libro es el que creo que es pero creo que de momento con estos no me animo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues no me termina de llamar, no creo que me anime de momento.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Hola Emm... pues no pinta nada mal así que no descarto leerlos... este tipo de libros me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015