LC El nombre del viento Hocus Pocus Club Noviembre

Buenos días algodoneros!!

Vais a matarme porque cada vez voy con más retraso en la publicación de esta entrada. La LC de este mes del #HocusPocusClub es ni más ni menos que El nombre del viento!! y ya empezó el día 1 de este mes pero si lo queréis leer con nosotros no os preocupéis ya que yo acabo de empezarlo pero engancha tanto que a pesar de ser un señor libro no creo que me dure demasiado entre las manos.

Aquí os dejo el banner a la LC y ya sabéis que si queréis leer con nosotros sólo tenéis que avisarnos y os metémos en nuestro grupo de facebook para comentar las lecturas. Aquí os dejo toda la información sobre el club.

Hocus Pocus


Participar es muy sencillo y aquí os dejo las reglas establecidas por la Brujilla Suprema de este Aquelarre, Lorenna.

¿Cómo comentaremos la lectura? En principio ibamos a comentar por Twitter pero hemos pensado que podría ser un follón, ya que podríamos spoilearnos los unos a los otros así que hemos creado un grupo en facebook donde iremos comentando. He pensado que podríamos ir comentando poco a poco, de X capítulo a X capítulo. Me explico, por ejemplo comento el cap 1 y en los comentarios comentamos ese capítulo. Y así sucesivamente o en packs de capítulos, sobre la marcha que es el primer mes. Os dejo aquí el link al grupo.

Los participantes de la LC os agradecería usar este banner o el de Hocus Pocus Club para que la gente vea que participáis y así ir haciendo más grande este proyecto.

Si durante estos días queréis apuntaros simplemente tenéis que comentar para que os meta en la Lectura o en el grupo de Facebook. 

7 comentarios:

  1. Me debería plantear apuntarme a la lectura conjunta porque tengo el libro en casa y es uno de los favoritos d emi pareja, una pena que justo este mes haya acumulado más de lo debido y no tenga tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh yo lo leí el año pasado y aunque alguna parte fue algo densilla, me gustó mucho jeje espero que lo disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí el año pasado y estoy leyendo la segunda parte a paso de tortuga porque no quiero terminarlo jajaja ¡disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Espero que la disfrutes mucho.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Leí esta primera parte un tiempo atrás, todavía no me animo con la segunda parte porque estoy ahí esperando [con la esperanza a tope] que salga la tercera para leer los dos de seguido pero veo que no se va a cumplir mi anhelo jajajaja
    Espero que disfruten mucho de la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    El Nombre del viento es un libro fantástico, ojala os guste mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    A mi es que me queda por leer los últimos capítulos y ya mismo lo termino pero aun así no podría haberme llegado a apuntar porque estoy en una lc ya con un libro de 1000 páginas y sería mucho, pero espero que disfrutéis con la lectura conjunta, es un libro increíble.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015