Más allá de estas paredes


Título: Más allá de estas paredes
Autor: J.L.Berg
Editorial: Titania
Páginas: 256

Buenos días algodoneros!

Poco a poco sigo avanzando en sagas que tengo empezadas. Hace unos meses disfruté muchísimo de la primera parte de este libro en el que el amor lo puede todo, incluso en los momentos más difíciles. Bajo mi punto de vista la primera parte del libro podría quedarse en autoconclusivo, ya que es una historia cerrada y al final del libro la trama queda resuelta. Dicho esto, os estaréis preguntando ¿entonces este libro...? Pues bien, no es una historia de otros personajes como a veces pasa, es el futuro de nuestros dos protagonistas. 

La vida de Lailah y Jude cambian por completo, da un giro de 180 grados y todo parece que se vuelve de color de rosa pero a veces el destino es maquiavélico y no deja de ponerles las zancadilla una y otra vez. Vamos a partir de que es una historia sencilla la cuál he disfrutado por eso mismo. Es de esos libros que enganchas y que te lees casi del tirón ya que no se hacen para nada pesados pero considero que no era para nada necesaria una segunda parte ya que la primera parte me ha parecido preciosa y así he notado una pérdida de intensidad en la trama.

No os voy a contar demasiado de la trama pero sí que me gustaría resaltar una de las cosas que más me habían gustado del primer libro, que es esa lista de deseos de Lailah y que todavía sigue presente. Es una manera de resaltar que la vida sigue y que los sueños siempre se pueden hacer realidad.

Por otro lado, me gustaría destacar el papel del hermano de Jude. Es un personaje que siempre me gustó en esta historia ya que no sabemos a penas nada de él o de su vida, es un personaje oscuro y eso siempre me ha atraído de él. Esperemos que tengan un libro solo de él y podamos descubrir algo más de porque es así y a que se debe su comportamiento.
Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? 
Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. 
Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. 
Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos… 
Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Jude en “Más allá de estas paredes”. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no me llama demasiado, lo voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ahora no estoy segura de saber de qué trata, pero si no me equivoco la chica tiene una enfermedad o algo así... No sé, no soy muy fan del drama porque lo paso fatal, pero me alegra que te haya gustado^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te enganchara el libro, de momento lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña =)
    ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que es de agradecer que varíen un poco con respecto a las secuelas de este tipo de historia porque, como dices, está convirtiéndose casi en una costumbre eso de sacar más libros de una misma "saga" que se centran en otros personajes. Así que el hecho de que en este caso se trate el futuro de los protagonistas me parece interesante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo los tengo apuntados!! Me llaman mucho *-*
    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015