Semihumana


Título: Semihumana
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Páginas: 352

Buenos días algodoneros!!

Esta reseña podría empezar y terminar con una solo frase, ¡simplemente genial! pero creo que la voy a alargar un poquito y daros algún dato de porqué me ha gustado tanto.

Como os comentaba en la reseña anterior, la del primer libro, me he leído la primera y segunda parte de seguido en un solo fin de semana, y porque no tenía a mano la tercera parte que si no... es de esos libros que generan necesidades, quieres saber que va a pasar, como se va a desarrollar la historia y como se va a solucionar todo el marrón que tienen montado los protagonistas actualmente. Pero no todo me ha parecido maravilloso del libro, hay algo, muy importante que no me gusta nada, y es... el título!!! es un gran spoiler!!! Cuando lees los libros según salen publicados no es un problema pero ahora que ya está la trilogía cerrada... ejem. 

Quitando ese pequeño detalle tengo que decir que si la primera parte me gustó mucho, esta me encantó. Es una historia aún más ágil si cabe y está plagada de sorpresas, cosas que jamás podría llegar a imaginar. Y mira que estos acostumbrada a leer libros de fantasía pero es que esta autora no deja de sorprenderme, en todos los sentidos. Mi personaje favorito en este libro sigue siendo Tink, es que es tan adorable... o quizás no ejem. No voy a decir nada más porque para mi ha sido es gran descubrimiento de este libro. Aún sigo con la boca abierta.

Esta segunda parte, tiene mucha más acción que el anterior, toda la trama va cobrando forma y la historia se vuelve un poquito más oscura. Nuevos personajes entran en juego y su papel será fundamental para poder llegar a desenlace deseado. Cada vez me intriga más el papel de los faes en este universo, son unos grandes desconocidos y poco a poco vamos sabiendo nuevas cosas sobre ellos que ya os digo ya que no os dejarán indiferentes. 

Nuestros protagonistas evolucionan a pasos agigantados y es que su destino está sellado a fuego y la situación lo requiere. Aún así Ivy sigue siendo un personaje adorable, fuerte, lleno de vitalidad y aún así no deja de ser una chica normal que echa de menos a sus amigos, su vida universitaria...

Ya os digo que tengáis a menos el último libro, no hagáis como ya que me he quedado con la boca abierta y aún no lo he podido continuar.

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. 
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. 


3 comentarios:

  1. Hola!! No tenia previsto leer este libro, pero siendo de la autora Jennifer L. Armentrout, seguro que lo leeré, ya que sus libros son magia!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola y Adiós! Te prometo que en el próximo reto me pongo con ellos.
    Palabrita!

    ResponderEliminar
  3. Uis, con este no me veo la verdad. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015