El cuaderno de las flores


Título: El cuaderno de las flores
Autor: Kayte Nunn
Editorial: Maeva
Páginas: 400

Buenos días algodoneros!

Hace un montón de tiempo que no me paso por aquí pero es que el fin de curso ha sido bastante duro (como todos). Pero ahora que empieza el veranito y tendré más tiempo libre vengo con las pilas cargadas y retomando las secciones habituales, reseñas, IMM, sagas inconclusas...

El cuadernos de las flores es una de las últimas novelas que he leído. Ya veis que ni la falta de tiempo hace que deje de leer aunque, bien es cierto, es imposible mantener el ritmo lector que tenía antes. Por otro lado, estoy super contenta, ya que los últimos libros que he leído han resultado ser grandes elecciones que he disfrutado muchísimo y de esas que te dejan un regustillo dulce tras pasar la última páginas.

Los que me leéis habitualmente sabréis que me encantan este tipo de novelas que mezclan los saltos temporales, los misterios familiares, las herencias, los parientes desconocidos, los viajes por el mundo... pues está novedades de Maeva tiene estoy y mucho más. Nuestra protagonista es Anna, una joven que acaba de heredar la casa de sus abuelos y su gran pasión por las plantas y la jardinería. Este hecho cambiará su vida para siempre ya que se verá impulsada a descubrir su pasado familiar gracias a una pequeña caja perdida y un cuaderno de las flores más bonitas jamás pintadas.

Aventura, misterio, amor, intriga, competencia, miedos, familia y muchas flores. Todo esto es lo que os podréis encontrar entre las páginas de este libro. No conocía a la autora pero su pluma me ha recordado muy gratamente a las historias que tanto me gustan de otras autoras como Lucinda Riley o Corina Bomann. Así que si os gustan este tipo de novelas no os podéis perder "El cuadernos de las flores".

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*
Dos mujeres aventureras, un viaje y la búsqueda de una flor que puede dar y quitar la vida
Sídney, Australia, 2017. Mientras la joven Anna lleva a cabo algunas reformas en la casa de su abuela, encuentra un diario antiguo y una caja que contiene un cuaderno con deslumbrantes bocetos de flores, una fotografía y una pequeña bolsa de semillas. Este descubrimiento hará que se lance en una búsqueda que la llevará a enfrentarse a sus miedos.

Cornualles, Reino Unido, 1886. Elizabeth, una aventurera obstinada, retoma la incansable búsqueda de su padre cuando este fallece; se propone encontrar una flor rara y milagrosa, la trompeta del diablo. Y para ello, se embarca hacia la ciudad chilena de Valparaíso, en un viaje donde conocerá al amor de su vida, pero también al enemigo de su padre.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama la atención así que es un libro que no descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No es mucho de mi estilo, así que probablemente lo deje pasar como lectura :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015