El último secreto de los Deverill


Título: El último secreto de los Deverill
Autor: Santa Montefiori
Editorial: Titania
Páginas: 416

Buenos días algodoneros!

Estoy super feliz de poder hacer esta reseña por dos razones muy claras. 1. al fin termino una de las trilogías que tenía empezadas. 2. me ha fascinado el universo que ha creado la autora.

Como ya os dije en las reseñas de las partes anteriores de esta trilogía, son los primeros libros que leo de la autora y su prosa me ha encantado. Me recuerda un poco a las historias a las que nos tienes acostumbradas Lucinda Riley o Corina Bomann pero a pesar de ese pequeño recuerdo que me ha suscitado, tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Si normalmente suelo contar mas bien poco de la trama de los libros, en este caso no puedo contar nada de nada ya que al ser la conclusión de esta trama, cualquier detalle puede llegar a ser crucial si aún no habéis leído los anteriores. Lo que sí que puedo decir es que me ha parecido un final muy digno para una gran familia noble como son Deverill.

En esta última entrega ha pasado un poco de todo, llegando a recordarme un poquito a Downton Abbey. Ha habido amor, desamor, muerte, traición, conspiraciones, dinero... todo ello sin dejar de sorprendernos página a página. No os puedo develar mucho más pero si os puedo decir que a veces no todos son lo que parecen.

Así que si queréis descubrir los entresijos de esta saga familiar preparaos porque no estaréis solos, siempre hay alguien vigilando desde las sombras.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*

Estamos en 1939 y los nubarrones de la II Guerra Mundial se ciernen sobre Europa. En Irlanda muchas cosas han cambiado y una nueva generación de la familia Deverill se halla a punto de desplegar las alas.
Bridie Doyle ha dejado atrás sus orígenes humildes y es ahora condesa di Marcantonio y dueña del castillo de Deverill. Su felicidad, sin embargo, corre peligro cuando se pone en duda la identidad de su marido, cuyas continuas infidelidades son un secreto a voces.
Muy cerca de allí vive la antigua amiga de Bridie, Kitty Deverill, junto a su devoto marido, Robert. La vida de Kitty da un vuelco con el regreso inesperado de Jack O’Leary, su gran amor, al que nunca ha olvidado. Pero ¿habrá entregado Jack su corazón a otra?
Martha Wallace llega a Dublín con la esperanza de conocer a su madre biológica. Tras ver frustrados sus intentos de encontrarla, conoce por casualidad con JP Deverill, el vástago de los Deverill, y todo cambia para ella.

Vidas que se entrelazan y secretos desvelados: la cautivadora historia de la familia Deverill alcanza así su dramático y emocionante desenlace.

5 comentarios:

  1. Estoy viendo estos libros por todas partes y aunque me pica la curiosidad no me termino de animar. Tal vez algún día pruebe con el primero para descubrir al fin por qué os gusta tanto a todos, pero el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues esta saga no la he leído pero me alegro de que te haya gustado tanto la prosa de la autora y su historia =) A mi me gustan mucho las sagas familiares y si tienen misterios de por medio más, así que me apunto esta saga también, total, será por libros jajaja ;P

    Muchos besitos corazón y genial la reseña! =D

    ResponderEliminar
  3. Es un tipo de libro que suelo disfrutar así que con tu reseña me dejas con ganas, espero ponerme al día con lo que tengo pendiente y ya veré si cae.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vi este libro en la nota de prensa de la editorial pero no sabía que era una trilogía, la verdad que la portada es preciosa y por lo que nos cuentas, me dan ganas de sumergirme en esta historia, me los apunto^^
    Un abrazo <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy a nada de acabarlo y menuda intriga, necesito saber ya cómo termina todo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015