Casanova


Título: Casanova
Autor: Katy Evans
Editorial: Chic. Principal de libros
Páginas: 256

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo la reseña del último libro que ha publicado Katy Evans con el sello Chic de Principal de libros. Es una autora a la que le tenía muchas ganas ya que había oído maravillas de sus novelas anteriores y cuando vi que salía un nuevo libro de ella me lancé a por él. Eso sí, antes me informé bien ya que esta historia pertenece a un personaje secundario de otro de sus libro y quería saber si se podría leer de manera autoconclusiva. La respuesta a esta pregunta es sí, supongo que si ahora decidiera leer la historia anterior ya sabría el resultado, ya que los personajes secundarios de Casanova son los protagonistas de la trilogía Pecado.

Esta es una historia sencilla, sin complicaciones aparentes ya que no hay terceras personajes, amigos celosos, antiguas parejas... Es la evolución de una historia de amor. Este hecho me ha gustado bastante ya que muchas veces en este tipo de historias estamos costumbrados a que sean otros los que no hagan posible el encuentro de dos personajes. En este caso son ellos mismos los que tendrán que superar sus propias trabas personales y dejarse ser feliz.

Este mismo hecho, el de la sencillez de la historia que os comentaba que me había gustado, ha hecho que se me hiciera un poco repetitiva la historia y que me diera la sensación de que era todo el rato lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola. Pero pensándolo mejor, ahora que estoy escribiendo la reseña, me acabo de dar cuenta de que son muchísimas las relaciones que siguen esa dinámica de mi contigo ni sin ti y que al final los finales pueden ser de lo más insospechados.

Tengo que reconocer que Tahoe me ha conquistado desde el principio de la novela y toda la relación con sus amigos me parece de lo más inquietante así que creo que me ha convencido para leerme la trilogía de Pecado y conocerlos a todos en profundidad. Por otro lado esta Gina, ella es nuestra protagonista. Una chica sencilla que se busca la vida como puede y cuya amistad con Tahoe pesa mas que el amor, ¿o quizás no?

Si queréis descubrirlo vais a tener que leer el libro, en unas pocas horas sabréis que va a pasar con ellos ya que tiene menos de 300 páginas y la pluma de la autora hacer que la historia no se haga demasiado pesada a pesar de las vueltas que dan a todo nuestros dos protagonistas.
El chico del que no deberías enamorarte Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.



3 comentarios:

  1. No he leído aun nada de la autora, pero también me gustaría probar ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Últimamente estoy viendo este libro por todas partes y me ha picado bastante la curiosidad así que lo tengo bien apuntado para cuando me apetezca una lectura así

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he estrenado con la autora, pero tengo alguno de sus títulos fichados :D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015