Mestiza

Mestiza

Título: Mestiza
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 291

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la saga Covenant. Es una saga que tengo pendiente desde hace año y que aunque estaba deseando leerla nunca veía la oportunidad ya que sabía que me engancharía y querría leer un libro tras otro. Pues parece ser que me conozco bastante bien porque ya voy por el cuarto libro a la esperan tan solo del último.

En la anterior reseña os hablaba de Daimon, el libro 0.5 de la saga, pues Mestiza empieza justo en el punto en que lo dejamos. A partir de ahí vamos a ir descubriendo lo que va a pasar en el futuro de Alexandría. Ya sabéis que no me gusta contar demasiado de la trama y más cuando la sinopsis da una información más que suficiente al respecto. Creo que es de ese tipo de historias que hay que ir descubriendo poco a poco y dejar que te sorprenda.

Al ser el primer libro vamos a ir descubriendo las personalidades tanto de Alexandría como de todos los personajes que la rodean como son Aiden (ains Aiden), Caleb (ains Caleb), Lea, Marcus... y alguno que otro más que aún no quiero nombrar. La verdad es que todos tienen una spersonalidades muy marcadas y a lo largo de la historia iremos entendiendo poco a poco el porqué de ciertos comportamientos. 

Digamos que esta primera parte gira en torno a los Daimons. Ciertos comportamientos extraños provocados por la relación de Álex con uno de ellos hará que todo cambie y desencadenará ciertas reacciones en cadena cuyo final será todavía incierto. 

Ya sabéis que esta autora tiene una pluma que engancha de principio a fin así que si queréis empezar esta saga tened a mano la segunda parte ¡¡y la tercera y la cuarta!! ya os digo que ¡¡la váis a necesitar!!
¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.


7 comentarios:

  1. Hola!!

    La verdad es que conocí a la autora con "Cuidado, no mires atrás" y me encantó. He de darle una oportunidad a esta saga, todo el mundo habla maravillas.

    Muchas gracias por la reseña:) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He oído siempre muy buenas opiniones sobre estos libros, pero aún no me he animado a darle una oportunidad, y eso que la autora me gusta mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo empecé con la autora con la saga Lux (que me encanta) y luego segí con esta. Tengo que decir que me gusta mucho también, aunque yo soy de un Team que no parece ser muy popular (Aiden).
    Espero que el siguiente libro te guste.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que lei de la autora fue la saga Lux y la verdad que me encanto. Este libro lo tengo en la estanteria pero todavia no lo he leido, queria hacerme con los demás antes y leerlos todos seguidos :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Leí esta saga al completo hace ya algunos años y la verdad es que en su momento la disfruté muchísimo <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Aiss esta es una de mis sagas favoritas *.*
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tengo debilidad por esta autora. Me encantan todas sus historias, y sobre todo como las cuenta. A pesar de que no considero a "Mestiza" el mejor libro de la saga, por ser más introductivo, me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015