Las amigas y sus vestidos - Pegatinas



Título: Pegatinas-Las amigas y sus vestidos
Editorial: Picarona
Páginas: 24

Hola algodoneros!

¿Qué le gusta más a un niño que un libro de pegatinas? Y si aún encima es sobre vestidos, complementos y moda las más presumidas de la casa de volverán locas con este libro de la editorial Picarona.
En este libro podréis encontraros con diferentes escenas como el vestidor, el parque, la playa, tomando un helado, la fiesta de cumpleaños… y con una serie de páginas adjuntas plagadas de pegatinas con los modelitos más espectaculares para vestir a nuestras amigas para cualquier ocasión. Podéis ponerles vestidos, pantalones, camisetas, zapatos, bolso y cualquier tipo de complemento que os podáis imaginar para hacer de vuestras amigas las más fashion del lugar.
Es un libro ideal para niños de cualquier edad, con el que podéis aprender jugando de una forma sencilla y divertida. Es una buena manera de aprender el vocabulario de la ropa y los complementos en cualquier idioma, inventar escenas e historias con nuestras amigas, hacer combinaciones de colores y demostrar nuestro pulso a la hora de colocar los stickers.
!El libro cuenta con más de 450 pegatinas!
Así que la diversión está más que asegurada entre los más peques de la casa.

Si queréis saber más sobre este libro solo tenéis que visitar la Revista Comentamos de este mes*
Las tres amigas están muy contentas de salir juntas. Pero ya sea para ir a la playa, de compras o al parque, el estilo y los complementos deben ser los correctos.
Con las hermosas pegatinas que encontrarás en este libro, estas amigas pueden vestirse a la última moda, acorde con cada ocasión.
PUNTUACIÓN
4/5

8 comentarios:

  1. Jajaja q monada!! Ahora mismo no tengo peques alrededor como para regalárselo, pero últimamente tengo ganas de buscar algún libro para colorear para adultos :p o sea q nunca se sabe... (tal vez estoy en plena fase de regresión xD no lo descarto)
    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos recuerdos! Yo de peque tenía un montón y me lo pasaba pipa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo quiero, lo quiero! De verdad, me encantan esta clase de libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntadísimo queda porque estoy segura de que mi sobrina lo disfrutaría mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que ami estos libros de pequeña me volvían loca loca loca jajajjaja Me encantaban y solo quería más y más... Que bonita época ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola... me encanto la reseña ya cuando la leí en la revista me trajo tantos buenos recuerdos!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Wow! Ya me hubiera gustado pillar este libro cuando yo era pequeña, las pegatinas me volvían loca! Muy buena sugerencia para regalo, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Que bonito! Me hace acordar cuando era niña y jugaba con los vestiditos recortados de esas revistas para vestir a las muñecas de papel. Que bueno que sigan haciendo estas cosas! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015