Sagas inclusas

Buenos días algodoneros!!

Ya estamos a primeros de Mayo y el tiempo pasa volando la verdad, y más con la cuarentena. Como quien dice hace nada eran mediados de Marzo y mira ya casi donde estamos, haciendo el cambio de ropa de invierno a verano. Esto ha ayudado un poquito a nivel lector, aunque no tanto como me gustaría. Estoy leyendo bastante pero... no estoy avanzando tanto como me gustaría en las sagas que tengo empezadas, me estoy dando a la buena vida lectora y he empezado sagas como si no hubiera un mañana. La cosa es ¿las terminaré algún día? ¡Claro que sí! Hay que ser positivos.

Así que dicho esto vamos a ver como ha ido la cosa este mes.

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
megustaleer - La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA
La hermana perla RESEÑA
La hermana Luna RESEÑA

Acaba de salir la sexta parte!!!! Tenía pensado que fuera uno de los autoregalos de cumpleaños ya que salía justo antes... pero ahora tendré que esperar un poco más para leerlo ya que lo quiero en papel para seguir con mi pequeña colección de esta autora. Ya queda menos, el libro en papel dale a primeros de Junio!!

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

El piso Mil

Imagen relacionadaResultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA
Vértigo: RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

El nombre del viento

megustaleer - El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss

El nombre del viento RESEÑA

La villa de las telas

Resultado de imagen de ala villa de las telas
La villa de las telas: RESEÑA

Amanecer rojo

Resultado de imagen de amanecer rojo

Amanecer Rojo RESEÑA

Again

AGAIN 4 SOÑAR - Librerías PicassoSerie Again. Empezar - Mona Kasten | Planeta de LibrosSerie Again. Sentir - Mona Kasten | Planeta de Libros

Again RESEÑA

Vais a matarme... pero sigo con todas estas reseñas pendientes y ya me he leído el cuarto libro de esta saga... si es que lo de leer lo llevo bien pero lo de reseñar...

Titán

VulcanoPoseidón (Elohim nº 1) de [Evans, Mariah]

Poseidón RESEÑA
Vulcano RESEÑA

Muy muy fan de estas sagas, la verdad es que adoro la mitología y mezclada con fantasía ha sido todo un descubrimiento para mi. Justo acaba de salir publicada la tercera y última parte de esta trilogía pero tendré que esperar un poco ya que he ganado un ejemplar en la web de la editorial y quiero disfrutarlo al máximo con mi edición en papel.

Covenant

DaimonMestizaPuroDeidadElixir (Covenant, #3.5)Apollyon (Covenant, #4)

Daimon RESEÑA
Mestiza RESEÑA
Puro RESEÑA

Titán

Resultado de imagen de el poder jennifer l armentrout pdf

El retorno: Pues si que voy atrasada yo con las reseñas... menos mal que me estoy haciendo una lista para irlas haciendo en estos días. Os va a tocar esperar un poquito.

Una maldición oscura y solitaria


Una maldición oscura y solitaria: RESEÑA

Chicas de papel y fuego

Chicas de tormentas y de sombras (#Fantasy nº 2) eBook: Ngan ...Chicas de papel y de fuego (Chicas de papel y de fuego, #1)

Chicas de papel y fuego: RESEÑA
 Chicas de tormentas u de sombras, al menos he podido avanzar algo en esta trilogía, y ahora me quedo a la espera de que salga publicada la tercera parte. Os debo la reseña!

Reina Roja


Reina Roja: RESEÑA
Loba Negra: RESEÑA

Pues otra trilogía más que he empezado. Pero al menos en esta me he leído los dos libros casi casi del tiró y  porque el tercero aún no ha sido publicado que si no... y además, he hecho la reseña de ambos (no me lo puedo creer).

Y ahora es cuando tras esta entrada enooooorme entro en depresión al ver la cantidad de sagas que tengo empezadas y el número de reseñas que tengo pendientes. No me va a llegar la cuarentena para ponerme al día.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues yo, por ejemplo, no creo que vaya a seguir leyendo la saga de La reina Roja porque el primero no me gustó mucho. Ojalá sigas leyendo Las crónicas lunares porque es una saga verdaderamente increíble. Y sobre Amanecer rojo ni hablamos porque llevo con ese libro en pendientes desde que salió xD.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues coincidimos en La reina Roja y Una maldición oscura y solitaria. ¡La saga Covenant me encantó! ánimo! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Dios mío, creo que estamos igual de jodidas. Si no tengo más de la mitad de sagas a medias, no tengo ninguna. No sé si irme a lloriquear contigo a un rincón o dejar de ejercer la procrastinación y ponerme con ello. ¡Pero es que tengo tantas novedades pendientes que me puede la tentación! De todas ellas, he de decir que La Reina Roja me está costando sudor y lágrimas, no sé por qué no termino de engancharme y odio infinitamente dejar los libros a medias. Es que me he leído hasta la constitución -y eso que sólo necesitaba tres artículos para el trabajo.- Pero así soy... un caso.

    ¡Me quedo por aquí y espero que nos leamos pronto! Y también espero que nos hayamos quitado unos cuantos de encima para entonces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015